Duda enorme cambio de dd d 500 a 2 teras

Tengo una duda inmensa,hago todo el proceso x cambiar mi disco duro interno d 500 a 2 teras todo va súper bien el disco duro d 2 teras arranca bien pero aquí mi duda .Cuando le doy restablecer d fábrica me marca error e102 quito el disco duro d 2 teras pongo el d 500 y funciona perfecto mi Xbox one puedo restablecer sin problemas,xq tengo ese problema ???? Si alguien me pudiera ayudar x favor
Buenas,

No soy ningún experto, pero por lo que he leído por el foro, primero tendrías que hacer una copia del disco original en el nuevo. De todos modos, no te valdría para nada ya que si lo haces, sólo se puede utilizar la parte original, es decir, te sobraría 1.5 tb inservibles.

Saludos.
gracias amigo si ya he leído ya he hecho varios intentos ya intente poner uno d un tera todo va bien hasta el momento d restaurar ahí es donde me marca error y la partición se vuelve d un disco duro de 500 gb x eso pregunto si ya están ligados los xbox con las nuevas actualizaciones xq antes ya había cambiado uno y no tenia problemas
Hola,tendrás que flashearlo con la partición que ocupa la xone como pasaba con la x360 para que la consola lo pueda reconocer como original y al momento de restaurar de fabrica tomé esa parte y lo haga son errores.
Lo mas fácil y cómodo.. es dejar ese de 2Tb como externo, y que instale ahí los juegos. De otra forma, pongas lo que pongas como interno, desperdiciaras el espacio a partir de los 500Gb
Lazlow escribió:Lo mas fácil y cómodo.. es dejar ese de 2Tb como externo, y que instale ahí los juegos. De otra forma, pongas lo que pongas como interno, desperdiciaras el espacio a partir de los 500Gb

Eso sin contar el cuello de botella que tiene, con el hdd interno por SATA 2 y uno externo lo puedes conectar al usb, que es 3.0.
Yo tengo uno externo de 4tb, y se nota mucho al diferencia, tiempos de carga con el interno de 50 segundos y con el externo 35 como en el battlefront... es más, yo en el interno no tengo instalado ningún juego.
austin123 escribió:Hola,tendrás que flashearlo con la partición que ocupa la xone como pasaba con la x360 para que la consola lo pueda reconocer como original y al momento de restaurar de fabrica tomé esa parte y lo haga son errores.

amigo habra algun tutorial ,sufro del mismo problema ,una maldita actualizacion me destruyo todo mis archivos y ahora al querer realizar el proceso de casao del disco duro mi disco de 1tb se buelve de 500gb y tira error [buuuaaaa]
6 respuestas