Buenas tardes Foreros,Soy nuevo en este foro y escribo para comentarles brevemente.
1- Tenia una XBOX FAT de 60GB cuyo lector estaba flasheado a LT 3.0 con la que jugé durante casi dos años,
por internet sin ningun tipo de problemas,hasta que un día su lector "murió" ya que tardaba como 20 minutos en cargar un juego en perfectas condiciones.
2- Me harté y buscando en internet encontre una XBOX SLIM de 250GB con RGH a 100€ dado su precio la compré,
sin tener ni puta idea de donde coño me estaba metiendo,ahora soy un jugador de XBOX LIVE sin consola para jugar XBOX LIVE,He leido por ahí que con RGH es imposible jugar por internet sin que te baneen,tampoco se que tipo de RGH tiene mi consola(Se que Freestyle 3.0,es el ultimo que tienen las consolas de esta generación),Me interesaria saber dos cositas,
1- Donde encontrar información exacta para sacarle rendimiento a mi RGH(Paginas de Juegos,Tutoriales para Configurarlo en calidad óptima..etc)
2- Es posible aplicarle un LT 3.0 a mi consola para jugar a XBOX LIVE?(Es el modelo 1439/MFR Date 2011-10-10 Color MATE)
Pregunto por que soy un autentico ignorante en estos temas,se que hay que leer en foros antes de preguntar,pero me gustaria que alguien que realmente supiera de todo esto me diera informacion detallada y me diera pautas para hacer un seguimiento exhaustivo sobre el tema,ya que cada noche te acuestas aprendiendo algo nuevo. Un abrazo a todos,Gracias de Antemano.