duda ENORME si pillarme PSP

bueno,os pido ayuda.

estoy muy indeciso entre si pillarme una ds o una psp.
la psp me atrae bastante,pero tiene cosas que me hechan para atras...lo primero es las cosas del firmware....k si el 2.0 k si el 2.1 es el malo y es el k trae el gigapack...a mi me interesa BASTANTE poder jugar a backups y meter pelis en divx...pero estoy viendo que es un LIO muy gordo eso de los firmwares,que si tienes el 2.1 no puedes jugar a las copias,pero si tienes un 1.5 no puedes jugar al liberty city...lalguien me puede aclarar esto lo mas sencillo posible? porque si me pillo uno sera de las gigapack lo mas seguro...
en cambiola ds lo k me exa patras es sus graficos...pero me tira tb su scene,ya que me pillo el m3 perfect y yasta,no tengo que hacer mas nada para cargar backups...mucho mas facil...

los juegos que mas me interesan son los rpgs,pero por eso las dos van a estar bien surtidas...y las dos van a tener muchos juegos,la ds porque vende como roskillas y la psp pork es SONY,y eso garantiza porron de juegos(solo hay k ver ps2....)

pues eso,aver si me podeis ayudar. [triston]
El argumento porqué es SONY no me acaba de convencer... [tomaaa]

A mi personalmente me gustá más la PSP por tipo de juegos y por gráificos, pero eso ya lo decide cada uno.

Mejor te compras el value pack y miras que no tenga doble precinto y te compras una MS de Sandisk que son mejores. Ah, o también puedes decidirte por la DS.

Saludos!

P.D: por favor, no empecemos una discusión estúpida que si ds, que si psp, que si troll o no troll, ya raya y mucho. Se puede hablar civilizadamente no como en los putos foros de meristation que parecen casi todos palurdos? Gracias.
yo me pille la psp porque me gustaban mas los juegos, y luego porque se podian ver pelis, escuchar musica..., eso y que puedo jugar con copias de seguridad, jejejeje. [looco] [looco] [looco]
En mi humilde opinion:

PSP

A FAVOR
Mejores graficos
Si es 1.5 carga de backups
Mas versatil:musica, pelis...
Si es 1.5 carga homebrew

EN contra

Continuas actualizaciones de Sony
Calidad en general medio baja de la
consola en si mandos,pixels muertos..etc

DS
Afavor

pantalla tactil :novedad
hoy en dia un monton de juegos novedosos y entrentenidos
Carga de backups de forma sencilla
En mi opnion la calidad de la consolo es mucho mejor.

ENC Contra
NO homebrew:no muladores ni nada de nada.
No pelis, ni mp3

Ahora la decision es tuya, yo tuve la misma duda y al final una PSP y estoy encantado me la llevo a todos los lados , escuho musica, veo algun capitulo de friends...etc,me conecto en la red de la uni para jugar por internet o ver mi correo;eso si si puedes pillate el value pack actualiza y downgradea y disfruta del homebrew que es mucho y variado.
pero entonces,si me pillo la psp,me podeis decir que necesito para poder jugar a backups? a mi lo de emuladores no me interesa mucho,solo backups y ver pelis,que necesito solo una tarjeta de 1 giga no?necesito hacer algo mas?? por supuesto m la pillaria version 2.0 para abajo
Rossi escribió:pero entonces,si me pillo la psp,me podeis decir que necesito para poder jugar a backups? a mi lo de emuladores no me interesa mucho,solo backups y ver pelis,que necesito solo una tarjeta de 1 giga no?necesito hacer algo mas?? por supuesto m la pillaria version 2.0 para abajo

Claro que te lo puedo decir, vete a la seccion scene o carga de backups de psp.

Yo ahora estoy pensandome el comprarme una Ds, la ultima nintendo que me compre fue la 64 y tengo gusanillo, si ahorro algun dinerillo me la pillare y si estoy desconforme pues la tendre que vender o algo de eso.

Salu2
5 respuestas