DUDA enorme sobre el Metroid Prime

Estoy a punto de terminarme el metroid prime y me asalta una gran duda. He leido que el juego tiene 3 finales, y para ver el tercer final, que supongo será el mejor es necesario terminarse el juego al 100%. Supongo que para terminarse el juego al 100% será necesario recojer todos los objetos ocultos y haber escaneado todos los enemigos y leido todas las transcripciones de los piratas y de los chozo. Pues bien, debido a las prisas :( , en el primer nivel, la estación pirata, dejé de leer alguna transcripción y de escanear algun "bicho". Ya no se puede volver a este punto. Asi que, es necesario haber leido todo lo del primer nivel para completar el juego? o basta con las lecturas del planeta Tallon ???

A ver quien me saca de dudas .....
Es necesario haber scaneado tb lo del primer nivel.
A k jode? [poraki]
Para la proxima veras como no te pasa :P
Me lo imaginaba [buuuaaaa]
En fin, alguien que haya visto los 3 finales, me puede decir si merece la pena empezar de nuevo en modo "HARD" ???
(Creo que se activa esta opcion al terminarse la primera vez el juego).
Es que tengo muy abandonado el Zelda y me fastidiaría jugar de nuevo al metroid para ver los 3 finales teniendo el zelda tan solo.......
En el 1r nivel que yo recuerdo sólo hay una transcripcioón pirata, los enemigos te dice que tienen desgarres intestinales y paridas por el estilo,pero no se quedan grabados XD, y las cosas que puedes leer en las paredes tp se guardan.

Saludos
En el primer nivel esta un dato pirata y un bicho ke solo sale ahi, el primero de la lista, el ke se come los cadaveres, aora no makuerdo kmo se llamava [tomaaa]

salu2 [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
En el primer nivel esta un dato pirata y un bicho ke solo sale ahi, el primero de la lista, el ke se come los cadaveres, aora no makuerdo kmo se llamava [tomaaa]

salu2 [bye]

Parasito "a secas" XD
Es verdad el parásito ese. Y por supuesto el enemigo final.

Saludos
Hola!
Pero realmente vale la pena ver el 3er final o solo te dan otra galeria? (q tampoco molan mucho la verdad, mucho mapa y mucha chorrada.... :( ). Esq realmente no me apetece volver a pasarmelo, pero si eso me vuelvo a poner este veranito [+risas] .....

Saludos!

Xosen.
Con el 100% de objetos y un 98% te dan el final bueno también (me olvidé dos Datos Piratas), aunque creo que es más importante el porcentaje de items que el de los escaneos (siempre que supere un 70% creo..).

El final bueno merece muuucho la pena aunque dure apenas 15 segundos, sale después de los créditos (y no sale Samus :)), los que hayan visto el video del Metroid Prime 2 podrían sacar teorías viendo el final bueno...

Ale ya no digo más XD

Salu2
8 respuestas