Duda enorme sobre juegos y region NTSC J

Soy un enamorado de los juegos de Baseball y desde hace unos años no sacan nada en version PAL. La verdad es que me hago un grandisimo lio con las regiones de los juegos. He oido entre lineas en el foro que los juegos NTSC J de la XBOX360 valen en consolas que usamos aqui. He visto varios juegos en play asia con esa region y quería saber si funcionaria en la consola que yo tengo.

Seguro que es una tonterio de pregunta, pero no tengo nada claras estas cosas.
a ver los ntsc-j son los juegos que se venden a asia y japon ,hay juegos ntsc-j que funcionan en consolas pal pero no todos ,no se cual juego es pero genralmente los jugeos deportivos por lo menos los que yo he visto ntsc-j no so region free

si dices que juego es podremos ayudarte mas ,igualmente en el foro tienes en la parte de arriba un hilo donde te puedes fijar que juegos son region free si no en aqui http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox360_compatibility_guide-49-en.html puedes fijarte si es que buscas es region free
El MLB 2k9 no es region free.
The Bigs tampoco pero tiene versión PAL compatible.
El Pro Yakyu Spirits 3 tampoco es region free.

¿Hay más juegos de Beisbol en 360?

La mejor opción para alguien que le gusten los juegos de Beisbol es comprarse un PS3 y el "MLB: The Show".
3 respuestas