tndo escribió:NasterX escribió:tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética.
Y asi señores, es como se eligen los componentes en este foro.
Enciva ver que va ganado MSI de paliza la encuesta
Como dice dice el de arriba, las unicas que merecen la pena comprar son EVGA y KAF, ensambladores NO EXCLUSIVOS de nvidia (O AMD) NUNCA
Aclaro que lo suyo es comprar una SSC(EVGA) minimo.
Perdona, pero he dado mi opinión como tu la tuya, pero si ya se sabe que esta generación apenas tienen muchos fps de diferencia, cógete la que mas te guste. y si te crees que la mayoría de este foro cogemos las cosas por la estética vas mal encaminado, he usado varias veces el soporte técnico de asus, (tengo portatil asus rog, pantalla asus, y placa asus, y sin ningún problema) por que en mi opinión, aparte de la estética, que me encanta la nueva gama de strix, da muy buena calidad y si tienes cualquier problema te lo solucionan rápidamente, si recomiendo algo yo es por que creo que merece la pena. ahora, como tu opinión es comprar únicamente a ensambladores no exclusivos, que ventajas te dan? la strix la primera ventaja que te da es que tienes 2 salidas directas hdmi. tiene la tontería de las lucecitas, que aunque no te creas mucha gente la tiene por eso, y sobre el oc, no esta mal, en todo caso puedes mirar por youtube varios vídeos y comparar tu mismo cual es la que mas te gusta. pero EVGA... tendrá buena garantía, pero el diseño es pésimo... antes pillate una founders...
Ahora defiende porque comprar una EVGA o una KAF y que tienen de ventajas frente a las tipicas, Asus, Gigabyte, MSI, y muchísimas mas que hay que la gente suele comprar... Experto...
Edit:
Dios.. es que encima defiendes las únicas que tienen 2 ventiladores con diseños pensados como el culo... GG
Edit 2:
Sigo defendiendo la Strix, por ventilación y estética. por que por fps todas dan mas o menos lo mismo...
Edit 3:BernatBCN escribió:De esas lentra a Kaf2 ,EVGA y el resto que mencionas hay casi 100e de diferenica.. yo no pago 100 pavos de una a la otra por tener unos grados menos de temperatura y en temas de overclock, por lo que he visto no hay apenas diferencia d momento..ya veremos en los juegos venideros.
Osea..me refiero que si..mola mas la MSI..pero no dejan de ser una GTX 1060 igual
Cabe decir que el que tu habias dicho de "Arriba..." opina lo mismo..
tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética, en cuanto a enfriar, prefiero la strix que la gigabyte, no puedo opinar de MSI ni EVGA por que nunca he visto ninguna. por rendimiento, se ve que hay muy poca diferencia entre gráficas.
tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética.
KAISER-77 escribió: @NasterX no conozco esa msi y hora, pero durante años no he encontrado una gráfica decente sin caja guapa.
deviliban escribió:Te has dejado la palit que es la más barata (275€) y es una 1060 igual que la msi y el resto, yo la tengo y va genial, pagar 100 euros más por unas luces y 2 o 3 fps, si llega, de diferencia pienso que es una tontería y más en una tarjeta de gama media-baja
NasterX escribió:tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética.
Como dice dice el de arriba, las unicas que merecen la pena comprar son EVGA y KAF, ensambladores NO EXCLUSIVOS de nvidia (O AMD) NUNCA
NasterX escribió:tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética.
BernatBCN escribió:De esas lentra a Kaf2 ,EVGA y el resto que mencionas hay casi 100e de diferenica.. yo no pago 100 pavos de una a la otra por tener unos grados menos de temperatura y en temas de overclock, por lo que he visto no hay apenas diferencia d momento..ya veremos en los juegos venideros.
Osea..me refiero que si..mola mas la MSI..pero no dejan de ser una GTX 1060 igual
tndo escribió:NasterX escribió:tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética.
Perdona, pero he dado mi opinión como tu la tuya, pero si ya se sabe que esta generación apenas tienen muchos fps de diferencia, cógete la que mas te guste. y si te crees que la mayoría de este foro cogemos las cosas por la estética vas mal encaminado, he usado varias veces el soporte técnico de asus, (tengo portatil asus rog, pantalla asus, y placa asus, y sin ningún problema) por que en mi opinión, aparte de la estética, que me encanta la nueva gama de strix, da muy buena calidad y si tienes cualquier problema te lo solucionan rápidamente, si recomiendo algo yo es por que creo que merece la pena. ahora, como tu opinión es comprar únicamente a ensambladores no exclusivos, que ventajas te dan? la strix la primera ventaja que te da es que tienes 2 salidas directas hdmi. tiene la tontería de las lucecitas, que aunque no te creas mucha gente la tiene por eso, y sobre el oc, no esta mal, en todo caso puedes mirar por youtube varios vídeos y comparar tu mismo cual es la que mas te gusta. pero EVGA... tendrá buena garantía, pero el diseño es pésimo... antes pillate una founders...
Ahora defiende porque comprar una EVGA o una KAF y que tienen de ventajas frente a las tipicas, Asus, Gigabyte, MSI, y muchísimas mas que hay que la gente suele comprar... Experto...
Edit:
Dios.. es que encima defiendes las únicas que tienen 2 ventiladores con diseños pensados como el culo... GG
Edit 2:
Sigo defendiendo la Strix, por ventilación y estética. por que por fps todas dan mas o menos lo mismo...
Edit 3:BernatBCN escribió:De esas lentra a Kaf2 ,EVGA y el resto que mencionas hay casi 100e de diferenica.. yo no pago 100 pavos de una a la otra por tener unos grados menos de temperatura y en temas de overclock, por lo que he visto no hay apenas diferencia d momento..ya veremos en los juegos venideros.
Cabe decir que el que tu habias dicho de "Arriba..." opina lo mismo..
tndo escribió:Perdona, pero he dado mi opinión como tu la tuya, pero si ya se sabe que esta generación apenas tienen muchos fps de diferencia, cógete la que mas te guste. y si te crees que la mayoría de este foro cogemos las cosas por la estética vas mal encaminado, he usado varias veces el soporte técnico de asus, (tengo portatil asus rog, pantalla asus, y placa asus, y sin ningún problema) por que en mi opinión, aparte de la estética, que me encanta la nueva gama de strix, da muy buena calidad y si tienes cualquier problema te lo solucionan rápidamente, si recomiendo algo yo es por que creo que merece la pena. ahora, como tu opinión es comprar únicamente a ensambladores no exclusivos, que ventajas te dan? la strix la primera ventaja que te da es que tienes 2 salidas directas hdmi. tiene la tontería de las lucecitas, que aunque no te creas mucha gente la tiene por eso, y sobre el oc, no esta mal, en todo caso puedes mirar por youtube varios vídeos y comparar tu mismo cual es la que mas te gusta. pero EVGA... tendrá buena garantía, pero el diseño es pésimo... antes pillate una founders...
Edit:
tndo escribió:EVGA... tendrá buena garantía, pero el diseño es pésimo... antes pillate una founders...
Edit:
maxpower91 escribió:tndo escribió:EVGA... tendrá buena garantía, pero el diseño es pésimo... antes pillate una founders...
Edit:
Pues por la garantía ampliada, opción de Blackplate hasta en las gamas bajas, la Doble BIOS en muchos de sus modelos, un diseño de fases generoso, un software llamado Precision X basado en RivaTuner...
Luego no pierdes la garantía si montas una RL, tampoco por cambiar la BIOS. Aparte; una de las bondades de los modelos "Custom" es que su PCB también está hecho por el fabricante, no solo el diseño del disipador. No hace falta ser experto para ver una placa personalizada de EVGA y darse cuenta de que su calidad es bastante superior a muchas otras.
Eso a la hora de hablar de detalles fuera del diseño. Detalles que, por otra parte, para mí son más importantes.
Y el diseño sobrio a mí también me gusta. El ACX 3.0 de EVGA no tanto, pero el 2.0 me parecía bastante bonito.
Quizás os parezca increíble, pero hay quienes tenemos cajas sin ventanas. No solo es que los LED no nos importen, sino que hasta nos molestan. En periféricos más de lo mismo. También utilizamos cajas insonorizadas, es algo que agradecemos bastante en nuestro día a día.
De modo que pagar más para tener un PC - Discoteca no me sale a cuento, prefiero gastarlo en otras cosas. Si quiero una habitación multicolor me compro una lámpara LivingColors de Philips, no utilizo el PC para ello.
Evidentemente cada uno tiene sus gustos, y nadie está diciendo que no des tu opinión. Pero no sé, ponerse a discutir sobre ensambladores de GPU y querer llevar razón basándote en "su diseño no me gusta" me parece un tanto extraño. Vale que lo menciones como detalle a favor. Que sea tu argumento a la hora de hablar de Hardware no sé, allá cada uno. Luego llegarán los hilos de siempre, con los problemas de siempre.
P.D.:
G. de Fronsac escribió:La SC tiene formato para cajas ITX (menos de 18 cm de largo). De prestaciones parecen similares.
tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética, en cuanto a enfriar, prefiero la strix que la gigabyte, no puedo opinar de MSI ni EVGA por que nunca he visto ninguna. por rendimiento, se ve que hay muy poca diferencia entre gráficas.
Jimmy Tóxico escribió:tndo escribió:yo te recomendaría la strix, por las luces y la buena estética, en cuanto a enfriar, prefiero la strix que la gigabyte, no puedo opinar de MSI ni EVGA por que nunca he visto ninguna. por rendimiento, se ve que hay muy poca diferencia entre gráficas.
La madre que nos parió.... como para que alguien pida consejo por aquí , "pa mear y no echar gota. "