¿duda enter qood pro y xeno? ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
hola ,me kiero poner un chip ,me iba a poner el qood pro pero en la tienda me dicen ke el xeno es mejor ,¿me podeis ayudar para saber ke ventajas y desventajas tienen cada uno ?.
GRACIAS
Mejor es el Qoob Pro, así que no dejes que te timen XD

El QoobPro permite guardar aplicaciones tales cómo emuladores, reproductor de divx y mp3, etc. en una memoria interna del chip, ejecutar multiples programas desde un solo DVD, etc...
A cambio de costar unos 60 eurazos.

El Xeno en cambio SOLO PERMITE CARGAR JUEGOS, eso sí los carga de puta madre, el chip no es actualizable y carece de menú para otras opciones. Con lo cual para alguien que solo quiere cargar copias de juegos está de puta madre, ya que el QoobPro al mostrás más opciones puede resultar más engorroso.
También permite cargar aplicaciones, aunque solo una por disco, ya que da conflicto al cambiar de disco si le metes un disco normal de datos.
El Xeno cuesta solo 15 euros, por lo que en relación calidad/precio sí puede considerarse el mejor.

Eso sí, no dejes que te timen y te cobre 60 euros por el Xeno con la excusa de que es el mejor. Porque es el mejor porque solo vale 15 euros.
gracias,en principio era solo para cargar juegos,pero las otras opciones me interesan,ademas eso de ke no se actualize en xeno no me hace nada de gracia pero dicen ke da menos errores de lecturasporke la opcion de leer dvds me da igual me piyo solo mini dvds.
mmmm yo creo que habia contestado aqui y habia puesto que si vas a preguntar en una tienda que preguntes por Qoob y no Qood :-|
Que seria de mi post?? q raro
Que bueno lo de cHukAs, ya se que esto es postear, cómo muchos decis, sin hacer falta pero es que cómo def con dos díria es pura dogmatofobia, yo ya ni me habia dado cuenta en lo del qood, suena a algo asi como flechazo y diana!!juas juas
En una tienda te van a aconsejar el Xeno GC, porque es más fácil de instalar y más barato para ellos. Seguramente le sacan más ganancia y es posible que sea el único que algunos traen ¬_¬ . Además hace lo único que a ellos les importa y no hay que enrrollarse con actualizaciones.

Si sólo quieres jugar con 'backups', vete por el Xeno GC, luego no andes preguntando como correr un DOL. Pero si quieres sacarle brillo a tu gamecube, ni hablar ....Qoob Pro Rules ! [fumando]
Buenooooo...me toca hablar como poseedor de un Xeno y de tb haber trateado un Qoob Pro.....

El qoob pro es un buen chip....para cargar dol y backups va bien...eso si...sale carillo...no es tan facil de instalar y la verdad que ultimament no actualizan mucho la bios :P

El Xeno, es barato y facil de instalar....no carga DOL (directamente, porque poder puede pero no de la misma forma que otros chips :P) , y no se actualiza, pero principalmente porque NO le hace falta ninguna actualizacion :P

El Qoob Pro y el XENO son chips muy diferentes..... si lo que quieres es jugar sin problemas con tu backups y no complicarte demasiado a parte de ahorrar algo pasta....opta por el XENO, eso si....cuidado con lo que intenten cobrarte....

Si lo tuyo va mas por el tema de emuladores y esas cosillas de estar trasteando con la cube....el qoob pro va muy bien...pero recuerda que como todos los demas chips...da DRE...cosa que el XENO no da (o no suele) :P

Depende de lo que busques....tienes la opcion :P

Feliz compra ^_^
JAJAJA,lo siento por lo de qood y un fallo lo tiene cualkiera, por dinero no es, me da igual ke sea mas caro el qoob,esperare un poco aver como les va ala gente ke se a puesto el xeno si da menos DRE es una ventaja pero por hay e leido ke le naruto 2 no va y del qoob no tengo ni idea cuales han fallado.
GRACIAS
7 respuestas