DUDA ENTRADA DE AIRE PS3 SLIM 160GB

Tengo una duda, he hecho el truquillo de las gomas milan para levantar un poco la ps3 pero también me pillé un ventilador de estos mini de 10cms que echa bastante aire y quería ponerlo delante de la ps3 a la hora de jugar para que meta aire... pero tengo una duda... ¿las rejillas delanteras (los pequeños orificios que tiene delante ) la ps3 slim son de entrada de aire?? Sé que los de atrás son de salida, intuyo que los de delante son de entrada, me equivoco?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La slim coje aire de los laterales.
Si??? Pues mucho mejor me viene, voy a pone r el ventilador del lateral que tiene la entrada de DVD, me voy a fijar, desconocía que hubiese entradas de aire en los laterales. Algo ayudará el ventilador,además es de estos de 5v que no consumen nada y echa bastante aire. Gracias por la info

Supongo que es buena idea poner el ventilador en un lateral metiendo aire no?? Al menos mejor que no ponerle nada supongo. Alguna experiencia?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo q mejor le va a la slim es una base ventiladora de pc.
Ya que echa el.aire hacia arriba y la slim lo coje de los laterales pero la rejilla apunta hacia abajo.
por 15 euros te pillas una base usb y tiras millas.
lo mejor es colocar la slim en vertical y si puedes, hacer este mod

Imagen

si tienes CFW va de maravilla ya que la mayor parte del aire ingresa por hay si o si pero si es OFW de igual manera es un apoyo de ventilacion para la maquina, aparte de eso me gusta colocarla en vertical ya que no hay necesidad de colocarle gomas para que este mas arriba pero bueno eso va en los gustos
4 respuestas