Duda entradas Sala Razzmatazz

Este viernes ire con unos amig@s a barcelona al concierto de coldplay y luego queremos pasarnos por la sala razzmatazz.

La duda que tengo es sobre las entradas a la sala, segun varios amigos dicen que hay mucha gente en las colas y es mejor reservar, pero mirando en la web "ticktackticket" el proceso, pone que las puedes recoger en una tienda asociada 72h despues de reservadas, lo cual ya no me da tiempo, asi que he pensado en recogerlas alli directamente pero la duda que tengo es si tendremos que hacer cola? y si es la misma que si las comprasemos en taquilla? Alguien me puede orientar?

Gracias.
Hombre depende de la hora a la que entres, ten en cuenta que la sala abre puertas a la 1:00h si no me equivoco, si haces cola a 1:30-2:00 no deberías tener problema para entrar pero si te esperas hasta las 3:00h la cola si que ya es considerable (aunque es muuuy difícil que te quedes sin entrar). Yo lo que suelo hacer es comprarlas en el fnac por ejemplo y así te evitas colas pero bueno, no es imprescindible (de hecho muchas veces las tenía compradas y he tenido que hacer cola porque alguien del grupo no tenía).
pero si voy a la fnac ya me las dan al momento sin haberlas reservado por la web?
Sí, no hace falta que las reserves en la web (yo nunca lo he hecho) lo único que si vas el mismo día creo que cierran las ventas de las entradas a las 18:00h o así (yo fui una vez el mismo día a las 20:00... ahí apurando... y no me las pudieron vender).
aha, ok, entonces es como toda la vida joer, es que mi amigos me liaron con lo de las 72h cawento

el jueves tengo que ir a coruña y ya las pillare en la fnac o en el carrefour.
Suele haber bastante cola pero se hace rapido, por lo menos son eficientes a la hora de vender, eso si, anticipada creo que te sale mas barata ^^'
Bueno, hace algunos meses que no voy pero no creo que haya cambiado la cosa, ante la dudas si quieres asegúrate llamando al fnac pero como ya te han comentado si no consigues entrada anticipada no te preocupes que entras seguro (eso sí como también te han dicho es un poco mas baratita anticipada).
6 respuestas