[Duda] Entrar a xbox live con lt 3.0 (11/09/2012)

Buenas a todos amigos de la comunidad, es para plantear mi siguiente duda y preocupación jaja, poseo mi xbox 360 slim flasheado (es una lite on 0401 creo que es el fw por si acaso) desbloqueada, tiene su lt 3.0 y super bien ha funcionado, mi duda es que he estado indagando los juegos de stealth creo que es y como jugar por live, hasta ahora todos los que tenga han pasado el test y demás con el abg360 pero ahora mi duda es cuando me conecte a xbox live, me pedirá a JURO actualizar mi dashboard que actualmente estoy en el 14791, entonces actualizaría, mi duda y miedo es: Si actualizo mi dashboard perderé mi flasheo lt 3.0?. Otra cosa, en el caso hipotético que si pueda hacer todo lo de actualizar y navegar en live, podría bajar DLC de por ejemplo Skyrim sin preocupaciones? Gracias!
Puedes actualizar sin problemas, a lo demas, quien sabe [360º]
puedes actualizar sin problemas, otra cosa es q te marquen pa futuros baneos etc,eso nadie lo puede saver.Sobre los dlc si q puedes pero comprandolos claro ya q es el skyrim es de pago asi q lo compras,lo descargas y listo
yo tengo lt 3.0...lo puse pq me metieron el silent update con la 2.0...y llevo desde eso sin conectarme al live
ahora tengo pensado conectarme para probar a jugar online..supongo que me pedirá actualizaciones el live no? actualizo o me romperá mi consola? gracias
Como ya te e dicho puedes actualizar, no se rompe nada [360º]
Edito: pense que eras el mismo usuario del primer post, sorry :)
Pero si resulta que tiene un hilo con el mismo tema cawento
hoy me decidi por fin a conectarla al live...me pide una actualizacion del sistema o no se que...tengo lt 3.0 y dash 14.719. puedo actualizar sin problemas? gracias
puedes actualizar sin pronblemas con el lt3, ya veremos si la de noviembre lleva sorpresa jeje
7 respuestas