Duda entre 1070 y 1070 Ti

Pues eso, estoy entre estas 2, la diferencia entre una y otra unos 45 euros, merecen la pena?
La 1070Ti overclockeada es como una 1080...Depende de tu equipo, de lo que quieras jugar, del dinero que puedas gastarte...No dices nada de todo esto para saber si te merece la pena o no.
Muy fácil, la 1070Ti tiene un rendimiento entre un 10% y 20% mayor que la 1070.

Echa cuentas, pero si esos 45€ es alrededor del 10% de lo que cuesta la 1070 entonces sí compensa porque son euros que van directos a mejorar el rendimiento de forma proporcional.
OrtizFerrari escribió:La 1070Ti overclockeada es como una 1080...Depende de tu equipo, de lo que quieras jugar, del dinero que puedas gastarte...No dices nada de todo esto para saber si te merece la pena o no.

Actualmente tengo un i5 3570k oceado a 4,2 ghz. Sinceramente iba a por algo mas normalito para jugar a 1080 60, pero me he calentado y me gustaria usar mi tv 4k, para jugar a 2k-4k. En cuanto al presupuesto digamos que puedo pagarlo, pero cuanto menos mejor [poraki]
Si no vas a jugar más que a 1080@60p entonces con la GTX 1070 tienes gráfica para rato, lo que más te va a limitar en algunos juegos es el procesador de 4 cores/threads que tienes, pues algunos juegos van mejor con procesadores con más cores/threads.

Saludos.
Para 2K/60 fps la 1070 va bien rebajando 1 o 2 chorradas gráficas que ni se notan, si quieres ir un poco más holgado pues la 1070 Ti, para 4K ambas se quedan cortas, hay que rebajar algo más de gráficos.
@Neo_Zell La 1070ti es una gran opción, si el dinero no es un problema ve a por ella.
@Neo_Zell A cuanto te sale? quizás sería una buena opcion a tener en cuenta estas https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx
la que veo más factible es el pack de 489€ que es la 1070Ti FTW2 GAMING + y la fuente es la EVGA SuperNOVA 750 G3, la fuente que tienes la vendes y eso que te ahorras, tienes una fuente muy buena con 12 añazos de garantía (son 10 años + 2 años free que te regalan), la fuente sola ya vale 130€

saludos!!
Al final ha caído la Ti, evga 1070 ti sc.
@Neo_Zell has leído mi anterior mensaje? ¿por cuanto te ha salido? aun estas a tiempo de tirar atrás la compra si has pagado 450€/500€ por la gráfica sola.
aquí intentamos ofrecer lo mejor para los que necesitan consejo o ayuda (aunque algunos les aconsejaría una tacens) jejeje

saludos!
alanwake escribió:@Neo_Zell has leído mi anterior mensaje? ¿por cuanto te ha salido? aun estas a tiempo de tirar atrás la compra si has pagado 450€/500€ por la gráfica sola.
aquí intentamos ofrecer lo mejor para los que necesitan consejo o ayuda (aunque algunos les aconsejaría una tacens) jejeje

saludos!

Jajajaj, lo de la tacens no se si es por mi, ya que yo pille una en el pasado [poraki] . Si habia visto tu mensaje, la compre de segunda mano en mano, valga la redundancia por 330, con factura de compra de diciembre de 2017.
Y si que era una buena oferta, pero es un mamoneo andar vendiendo cosas, con mi fuente estoy encantado, es una evga tambien pero de 650W.
no era por ti jejjej... disfrutala [oki]
Por 45€ píllate la Ti directamente.
JNKRS escribió:Por 45€ píllate la Ti directamente.

Es curioso porque nuevas tienen una diferencia de 40-50€, pero en segunda mano esa diferencia va hasta los 100€...
OrtizFerrari escribió:

Es curioso porque nuevas tienen una diferencia de 40-50€, pero en segunda mano esa diferencia va hasta los 100€...

Yo al final la compré de 2a y la diferencia fueron 45...
Neo_Zell escribió:
OrtizFerrari escribió:

Yo al final la compré de 2a y la diferencia fueron 45...

Puedo preguntarte por dónde? Porque en Wallapop los precios de la Ti están muy hinchados creo...
@OrtizFerrari
Si claro, fue en Wallapop, en mano , pudiendo así probar la gráfica.
Por 330 está bien, no?
Neo_Zell escribió:@OrtizFerrari
Si claro, fue en Wallapop, en mano , pudiendo así probar la gráfica.
Por 330 está bien, no?

Por 330 una Ti está genial, dependiendo de la versión pero vamos, está muy bien ese precio.
A ver si podeis ayudarme, tengo un monitor 1080p y acabo de conectar la grafica a la tv del salón que es 4k.
Hay alguna manera de usar la tv solo para "juegos", es decir arrancar el juego en esa pantalla y que se escuche solo en la tv?
Y otra cosa, le he pasado un benchamark de la demo del horizon 4 y me marca que tengo 6,71gb de ram de video, es un fallo del juego? En el gpuz me marca 8gb correctamente.
18 respuestas