Duda entre 2 altavoces

Hace un par de años me pille unos psworks 2000 para la ps2, y tb las uso para la xbox. Creo que ya estan un poco desfasados, ya que solo es un altavoz.
Me quiero pillar unos 5.1 y mirando la busqueda avanzada he visto que el tema mas o menos esta en: siempre contando con mi presupuesto, que tampoco quiero gastar mucho

-CREATIVE INSPIRE GD 580 estos los he visto por 154 euros en appinformatica
-BestBuy Easy Sound Cinema DECO que en acuista me salen por 100 euros.

Los quiero para jugar a la xbox y para ver peliculas, los conectaria mediante el cable rgb ke tiene salida optica
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si hay alguna opcion pos mejor todavia, mi presupuesto es de unos 150 euros max.
salu2 y gracias.
Yo te puedo decir que tengo los GD580, y aunque el sonido logicamente es mejorable (recuerda que dentro de lo que cabe son baratos), suenan bastante bien, aunque quizas le fallen un pelin el tema de los graves del Subwoofer, que io se lo pondria algo mas fuertes.

Los otros no los he probado, pero por experiencias pasadas no volvere a comprar ningun aparato de electronica de Best Buy xD
Si te puedes dejar 110€ mas vete de cabeza a por los logitech z680 que los tienes a 260€ en areapc.

Por debajo de eso, son todos altavoces de juguete que suenan de pena
Iberico escribió:Si te puedes dejar 110€ mas vete de cabeza a por los logitech z680 que los tienes a 260€ en areapc.

Por debajo de eso, son todos altavoces de juguete que suenan de pena

100% de acuerdo. Lastima :-( que tuve que pasar por 2 altavoces para parender la lección de lo barato sale caro. 8unos best buy y unas LG)

Pero ahora que tengo mis z680 conectados a xbox, ps2 y dvd no puedo mas que decir que son una pasada y que valen cada euro que cuestan. :-P y no trabajo en logitech.
je je je yo tengo un ampli teac de 10 W x canal jeje je y ya me he decidido a cambiarlo por el onkio 501 que estqa de oferta mu wapa en el carrefour, de momento me he pillado unas cajas Onkio por 199 euros para 6.1 con el Subwofer activo, solo decir que el anterior subwofer me crujia y hacia que todo se oyera mal, pero este... este es increible como se nota el impacto en las peliculas o cuando me matan el el prince of persia 2 ahhhhh realmente te llega al alma. (y no es por lo alto del volumen)

Realmente, puestos a hacer algo, merece mas la pena montarselo poco a poco, y ves que con el presupuesto que tienes y buscando un poca (las cajas que yo me he pillado creo que son la leche, de madera, el central de 2 vias, 6.1, el subwofer es mas alto que mi tele de 28" panoramica, lo unico que me preocupa es que el gato se meta por el agujero y me lo joda) y encima en color plateado, que mas quiero. eso si, mientras no tenga el ampli no los disfrutare como dios manda (el teac es 5.1 dd pero no es lo mismo), pero espero que los reyes magos se porten como dios manda por que he sido muy bueno todo el año je je je

salu2 y hasta otra
Señores!!

Trabajo en una empresa muy conocida del sector de la informática y me dedico a comprarla para, posteriormente, enviarla a las tiendas.

Creative es lo mejor, el número uno y ni Logitech ni nada por el estilo le supera. Evidentemente, decís que Z680 de Logitech suenan bien. Puñetas, nos habéis descubierto el mundo!!! Acaso habéis probado unos Inspire 5700 o unos inspire 6700? Y suma y sigue, contra más dinero tengas más calidad hasta llegar a los inspire 7700 que además tienen certificación THX. Decidme qué altavoces de Logitech poseen esa certificación.

No digo que Logitech no sea bueno, por supuesto lo es, pero Creative lo supera con creces.

Best buy no te lo compres ni en broma, eso es como quien quiere un buen ordenador y se compra un Airis. Olvídalo.

Lo bueno, en informática, suele valer dinero. Eso es así y nadie lo va a cambiar.

Saludos.
Yo, como dice alsangr para gastar 260€ por los logitech z680 prefiero pagar 246€ por los Creative 7.1 Td7700 especificaciones

Aunque no se que diferencia real de calidad de sonido habria entre los Creative 7.1 Td7700 (246€) o los Creative THX 550 5.1 (254€ especificaciones).

¿Alguien lo sabe?
alsangr escribió:contra más dinero tengas más calidad hasta llegar a los inspire 7700 que además tienen certificación THX. Decidme qué altavoces de Logitech poseen esa certificación.

No digo que Logitech no sea bueno, por supuesto lo es, pero Creative lo supera con creces.

Pues THX tienen varios de logitech chaval, concretamente los
Z-5500 Digital
Z-5300
Z-680

Comprubalo tú mismo aki( aunq si trabajas en eso imagino q deberías saberlo ):

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2172

Un saludo

PD. No estaría mal q te informaras un poco mejor antes de opinar con tanta rotundidad.
yo tengo un sistema Kinyo y suena de lo mejor...

ahora.... equipos de gama baja yo eligiría el creative
Ma2012, la diferencia más notable y evidente es que los primeros son un 5.1 y los segundos un 7.1

Mondongo, hace tanto tiempo que decidimos dejar de trabajar con la marca Logitech que la verdad, me he desconectado de esta marca por completo. Logitech es una empresa a la que le falta seriedad, su servicio técnico es un auténtico desastre y no olvidemos que deja libre sus PVP's por lo que puedes encontrarte auténticas barbaridades de diferencia de precios en una tienda con respecto a otra. Para mi y pienso que para cualquier usuario, eso deja mucho que desear de una marca con tanto renombre.

Por lo que respecta a la certificación THX supongo que hay que rendirse a la evidencia y darte la razón. De todas formas, Creative fue la primera marca que sacó altavoces con certificación THX y la experiencia es un grado. Por no nombrar que Creative es fabricante (compró la empresa Cambridge Soundworks) y a Logitech le fabrican los altavoces.

Un saludo,
alsangr escribió:Ma2012, la diferencia más notable y evidente es que los primeros son un 5.1 y los segundos un 7.1

Mondongo, hace tanto tiempo que decidimos dejar de trabajar con la marca Logitech que la verdad, me he desconectado de esta marca por completo. Logitech es una empresa a la que le falta seriedad, su servicio técnico es un auténtico desastre y no olvidemos que deja libre sus PVP's por lo que puedes encontrarte auténticas barbaridades de diferencia de precios en una tienda con respecto a otra. Para mi y pienso que para cualquier usuario, eso deja mucho que desear de una marca con tanto renombre.

Por lo que respecta a la certificación THX supongo que hay que rendirse a la evidencia y darte la razón. De todas formas, Creative fue la primera marca que sacó altavoces con certificación THX y la experiencia es un grado. Por no nombrar que Creative es fabricante (compró la empresa Cambridge Soundworks) y a Logitech le fabrican los altavoces.

Un saludo,

No tengo nada a favor ni en contra de logitech, a mi me da lo mismo, lo unico q digo es q THX si q tienen.

Un saludo
Ma2012, la diferencia más notable y evidente es que los primeros son un 5.1 y los segundos un 7.1

Uhmmmm....no me jodas... ¿en serio?

Bueno, alguien que pueda entender un poco mas y pueda decirme que amplificador es mejor, o cual de los dos equipos de creative que comento dan mejor calidad de sonido y potencia.

No te cabrees alsangr pero tu respuesta es digamos casi como si no me hubieras respondido.

Logicamente, si nadie tiene los td7700 o los thx 5.1 entiendo que no se puedan dar opiniones por lo que tendre que intentar verlos in situ en tienda fisica.
Ma2012, pensé que no habrías investigado y no te habrías dado cuenta. No es para que contestes como lo haces.

En fin, que te vaya bien.
alsangr escribió:Ma2012, pensé que no habrías investigado y no te habrías dado cuenta.

Hay q investigar para darse cuenta q unos son 5.1 y otros 7.1?????
Si se llaman Creative 7.1 Td7700 y Creative THX 550 5.1!!!

Un poco de seriedad por favor.
Juasss no compareis los inspire 7700 con unos logitech z600, pq los inspire son un truño. No los he provado, pero si los t5400 y tienen el mismo sub y satelites, y los satelites dan unos agudos muy quemados, y el sub es de verguenza, solo da graves acartonados. Vamos suenan como los altavoces de las minicadenas chicas.

Yo he pasado por casi toda la gama de creative, y son altavoces de juguete, sin embargo por lo que veo logitech siempre ha fabricado buenos altavoces, sobre todo los subs, que siempre les ha dotado de un buen woofer de 6" para arriba. Creative monta en casi todos 5" 1/4 si no recuerdo.

Si hablamos de los GigaWorks™ S750 pues ya es otra historia. Aunque viendo el sub no me da buena espina... Ahora prepara un buen fajo de billetes pq son caros!!

Digo lo mismo que mas arriba me tube q equivocar en la compra varias veces hasta que me deje las pelas en los z680.

Pd: Ayer disfrute como un nene chico viendo la saga de alien en DVD en mi salon con mis Z680. Diossss es como si estubieras metido en la pelicula!!
15 respuestas