je je je yo tengo un ampli teac de 10 W x canal jeje je y ya me he decidido a cambiarlo por el onkio 501 que estqa de oferta mu wapa en el carrefour, de momento me he pillado unas cajas Onkio por 199 euros para 6.1 con el Subwofer activo, solo decir que el anterior subwofer me crujia y hacia que todo se oyera mal, pero este... este es increible como se nota el impacto en las peliculas o cuando me matan el el prince of persia 2 ahhhhh realmente te llega al alma. (y no es por lo alto del volumen)
Realmente, puestos a hacer algo, merece mas la pena montarselo poco a poco, y ves que con el presupuesto que tienes y buscando un poca (las cajas que yo me he pillado creo que son la leche, de madera, el central de 2 vias, 6.1, el subwofer es mas alto que mi tele de 28" panoramica, lo unico que me preocupa es que el gato se meta por el agujero y me lo joda) y encima en color plateado, que mas quiero. eso si, mientras no tenga el ampli no los disfrutare como dios manda (el teac es 5.1 dd pero no es lo mismo), pero espero que los reyes magos se porten como dios manda por que he sido muy bueno todo el año je je je
salu2 y hasta otra