Duda entre 2 Bravia

Hola amigos. Vereis, el marts m compre en MM un LCD Bravia d 26", el KDL26P2530, vamos este . Pues bien, ayer m dijo uno del C.I. q este modelo es el basico, digamos q "el mas fusco" de la gama. Ahora estoy dudando si cambiarlo x el KDL26S2030, el cual tiene leves diferencias, como q el brillo es 450 (el mio es 420, no ntiendo q es mjor)o q es menos profundo (unos 2cm), apart d q la base es giratoria y, eso si, solo tiene 1 hdmi, y el mio 2. Otra cosa es q en el catalogo viene en el mio un iconito q pone "3.1, 1, 1, 1" y en el modelo S pone "6.2, 2, 2, 2", alguien sabe q es esto?? Por lo d+ trae sonido VIVA digital, y el S no.

Como veis, stoy un poko preokupao, ya q m he dejao 900€ y temo haberme ekivocao, x eso os pregunto, q aun toy a tiempo. La cambio?? En definitiva, es mejor en 26" la serie S q la P??

Gracias y salu2!!
No se que significan esos números pero lo que realmente importa es si tiene bravia engine el modelo p que has comprado.
Si pruebas dejar pulsado el boton menú en el televisor unos segundos debe aparecer el modo demo mostrando mitad de pantalla con filtro bravia engine y la otra sin el.
Realmente esa sería la gran diferencia entre la gama p y la s.

La gama p es la sucesora de la u que se comercializó el año pasado aunque creo que para este año la gama baja(p) ya viene con bravia engine.
Realmente son muy buenos los dos modelos, yo estoy por comprarme el que tienes tú el KDL-26P2530E, sobre todo porque trae un HDMI más. Aunque estoy mirando más modelos por si alguno me interesa más, ya que el sony no es barato.

Lo que tienes que valorar no es cual es el mejor ni el peor, porque si no no acabas nunca de decidirte. Está claro que siempre hay alguno que tiene algo de más que otro no tiene y viceversa.

Valora como lo ves, y si te gusta y no te da problemas quédatelo. Yo no me arriesgaría con un LCD que va bien y con el cual estoy contento a hacer un cambio, ya que asumes un riesgo...

De todas formas para tu tranquilidad me he informado y el modelo que tienes está mejor valorado que el S2030.

Lo suyo es esperarse a septiembre, ya que sony va a presentar el KDL-26S3000 y seguramente tendrá mejores prestaciones ;)
Odalie escribió:De todas formas para tu tranquilidad me he informado y el modelo que tienes está mejor valorado que el S2030.

Ya lo he devuelto, pero x el dinero xq no le qdaban del S.Lo devolvi ayer x la tarde. Una pregunta: xq esta mjor valorado el P q el S?? A mi m han dixo donde he preguntao (3 tiendas e intrnet) q el S es una gama mejor, q el modelo S d 26 esta mjor acabado q el P, y q incluye mjor tecnologia como panel S-PVA (no se exactamente q es), mas opciones d menu pa toketear y el sonido, q es trusurround SRS XT como el d sus hermanas mayores, mientras q el sonido del P, segun opiniones q he leido, no esta mu conseguido (el Virtual Dolby VIVA). X lo demas, la unica vntaja q le veo al modelo P son los 2 HDMI, pero vamos, q con 1 voy sobrao...

En cuanto a lo de sperar hasta septiembre, ufff.... bastant he tenio q sperar ya con la PS3 como para sperar +, y mnos cuando m han dixo q solo incorporara un segundo puerto HDMI.

Pos eso, si alguien tiene mas info, agradeceria muxo q m ayudase.

Gracias y salu2!!
Entonces lo que te recomiendo es que si necesitas un único puerto HDMI, te pilles la S.

LA P25 es un modelo intermedio entre la U y la S, reune unas cuantas características de la U y otras de la S.

Yo por ejemplo estoy buscando un LCD que tenga 2 HDMI, ya que quiero conectarle un PC y la PS3 por tanto en mi caso cojeria el P25, si te da igual el número de puertos HDMI coje la S ;)
fischer escribió:Si pruebas dejar pulsado el boton menú en el televisor unos segundos debe aparecer el modo demo mostrando mitad de pantalla con filtro bravia engine y la otra sin el.
Realmente esa sería la gran diferencia entre la gama p y la s.

ei tio, yo tengo la Bravia S2030, y pulsando el menú unos instantes, no me sale ese menú que dices, me sale el menu de configurar la tele, pero no ese del filtro....

como lo puedo poner?
Mi resumen..no te pilles una sony..

P.D. Las tv ya no son como las de antes...asi q q se llame sony no dice nada..antes si eran las mejores..ahora cmo en muxas cosas se vive del cuento
Tyler Durden escribió:
ei tio, yo tengo la Bravia S2030, y pulsando el menú unos instantes, no me sale ese menú que dices, me sale el menu de configurar la tele, pero no ese del filtro....

como lo puedo poner?

Tienes que mantener la tecla MENU, pero del televisor, no en el mando (a mi me paso eso, jeje).

Por cierto, lo que veo que hace el filtro es mejorar los colores un monton y la nitidez... pero para el TDT incluso se ve mejor sin el filtro ese. Se podria desactivar?

Saludos
yo me pille la samsung de 26 hace menos de un año y ña verdad ke me arrepiento un monton de no haberme comprado la sony bravia porque la verdad saca unos colores y una definicion ke a mi sansumg la deja por los suelos, y tambien ke cuand conecto la ps2 se ve de pena. piensalo bien.
8 respuestas