duda entre 2 chip ayuda x favor

hola chicos gracias , x vuestras respuestas en el anterior post, lo q pasa q con tastos chip q me aveis comentado ahora se me genera una gran duda entre dos chips q son :MATRX INFINITY , DMS4 PRO , cual vendria mejor pa mi v7? espero q con este post salga ya la solucion y lo compre ya q tengo ganitas.
Yo me pondria un O2.....ninguno de esos 2, aunque ahora mismo tenga puesto un Dms4 Pro...en cuanto pueda me pongo el O2 otra vez. Y si debes escoger uno de esos pues el Infinity....más baratillo y hace lo mismo.

Salu2
buenas noi haber yo tengo el mars 2 en v7 y va de coña si kiers algo mejor yo un colega tiene el dms4 y la verdad no lo cambio x el mio no se le cuesta mas cojer copias aunke depende tambien de cada lector tu cuando lo vayas a poner k te pongan el k mejor vaya para tu version si lo pones tu pues yo optaria x el matrix infinity pero k el dms 4n creo k te vaya mal
yo me pondria y tengo puesto el matrix infinity porque creo k es el ultimo y porque es actualizable
Actualizables lo son todos los que hemos comentado en el Hilo. Mira, te los ordeno más o menos segun diferentes parámetros.

- Más viejo > Más nuevo

Infinity>Dms4>O2

- Más caro > Más barato

Dms4>O2/Infinity

- Menos prestaciones > Más prestaciones

Infinity>Dms4/O2

Si te gusta mucho enredar pillate un O2 por calidad/precio.....si solo quieres juegos, autoboot y alguna pijada (pocas) ponte el Infinity.

Pd: Es una opinion personal, eh?

Salu2!
4 respuestas