Duda entre 2 FA (CoolerMaster VS Gigabyte)

Hola buenas, estoy con la duda entre dos fuentes de alimentación, ambas muy similares. Pero quisiera saber vuestra opinión:

- Cooler Master MWE 750 Gold V2 - 750W Modular, 80 PLUS Gold
- GIGABYTE 750W GP-UD750GM - Modular - 80 PLUS Gold

Las dos las puedo adquirir al mismo precio, y son de la misma potencia.

Saludos!!!
Yo las gigabyte de esa serie (es P en vez de UD, no sé cómo de distinta es la plataforma) con el historial que tienen:
https://youtu.be/7JmPUr-BeEM?si=OYTvx8vSqmeV2DFW

las intentaría evitar. Se supone que el problema está resuelto, pero dice poco a favor del control de calidad y del diseño de las mismas.

Saludos
@Pollonidas @Rosencrantz

Si, ambas son Tier B, eso lo tuve en mente. Las Gigabyte son mas "famosas", que no quiere decir que sean mejores. Creo haber leído que las CM algunos usuarios han reportado problemas con el ventilador. Quizá el factor 'suerte' es lo que vale, dependiendo que me toque una buena unidad...

Saludos
Si tienes la posibilidad de añadir 10 o 20 euros al presupuesto, yo intentaría descartar ambos fabricantes e ir a por alguna otra marca.
Yo con las Cooler Máster MWE V2 de 750w ya llevo dos con problemas por ruido anómalo del ventilador. Yo huiría de ellas como de la peste.
Lo anterior que tuve fue una Gigabyte Aorus P750W y muy bien
Yo he tenido y probado varias MWE , de hecho ahora tengo una de 650w y con la tralla que les he dado y he visto y probado me decanto por esta

Las Gigabyte UD no son malas tampoco pero la fama de las P ... bueno la mala fama ha hecho que no las haya probado mucho, pero no parecen malas del todo

Pero bueno por precio y ahora que han subido de precio las de calidad indudable que usamos siempre (bitfenix, corsair, seasonic etc..) las cooler master MWE están de coña
R&B escribió:Hola buenas, estoy con la duda entre dos fuentes de alimentación, ambas muy similares. Pero quisiera saber vuestra opinión:

- Cooler Master MWE 750 Gold V2 - 750W Modular, 80 PLUS Gold
- GIGABYTE 750W GP-UD750GM - Modular - 80 PLUS Gold

Las dos las puedo adquirir al mismo precio, y son de la misma potencia.

Saludos!!!

La segunda ni a mi peor enemigo se la compro. El mayor problema de Gigabyte ha sido sacar fuentes al estilo Tacens ¿y como es ese estilo? pues mandando a las reviews productos mejores que los que déspues vendian. A fin de cuentas Gigabyte es famosa por sacar diferentes versiones de un mismo producto, siempre hay v1, v2, v1a, cosas asi y no suelen ser para mejor, sino para hacer lo mismo por menos dinero.

El modelo de Cooler Master MWE 750 se viene a catalogar como de nivel medio, tampoco es ninguna maravilla. Y para costar 79 pavos..............me parece cara.

Como siempre estos dias no son la bomba. Estaba mirando si veia mi Thermaltake Toughpower GF1 de 750W a 99€ pero nanai de la china.
7 respuestas