Duda entre 2 FLash Linkers

Hola, soy nuevo en el tema y estoy dudando entre comprar:

- EZ Flash II PS 256 Mg

o

- F2A Ultra 256 Mg

Me cuestan igual...
Así que:
¿Cual me aconsejais para un uso básico en un chaval pequeño?

GRACIAS
Yo tengo el FA2 Ultra y estoy muy contento con el. El manejo es sencillo y el consumo de bateria razonable. De todos modos, la gente suele hablar muy bien del EZII.

By Goos.
La unidad F2A es muy antigua por lo que tanto el EZII como el EFA (que no pareces contemplar) te serviran bien y con ciertos avances sobre la otra como el reloj interno (que casi no se usa, pero por el mismo precio :Ð )
Tito_CO escribió:La unidad F2A es muy antigua por lo que tanto el EZII como el EFA (que no pareces contemplar) te serviran bien y con ciertos avances sobre la otra como el reloj interno (que casi no se usa, pero por el mismo precio :Ð )

Corrigeme si me equivoco (soy relativamente nuevo por estos lares), pero ¿para los "pokemones" no es imprescindible el reloj interno?
Lo digo, porque si lo quiere para un nano, querrá jugar a estos juegos.

By Goos.
El reloj de los juegos de Pokemon lo unico que hace es que en determinados momentos ocurran cosas asociadas a fenomenos horarios. Por ejemplo que hayan ciertos pokemon que solo aparezcan por la noche (no se si es el caso)

Normalmente si juegas sin reloj lo unico que te pasara es que esos fenomenos no se produzcan (en realidad no creo que sean mas de 2-3 por juego) pero el juego puedes jugarlo sin problemas.

Por otro lado si eres pokemaniaco tal vez quieras "catch them all" y entonces mejor te compras el flash con reloj interno.

Como ya he dicho, creo que EFA y EZ lo mejor.
tengo el ezII a 256mb que dices y va perfecto te aconsejo que te compres este porque además podrás jugar al 100% el juego pokemon si no ya te han explicado lo que pasa...Yo dudaba entre muchos y elegí este y va perfecto
5 respuestas