Duda entre 2 imac's

Buenas compañeros,tengo una duda quiero comprar un imac pero estoy entre este modelo el nuevo de 27 con esta configuración que me vende unn compñaero de trabajo por 1700€

Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,9 GHz
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria (2 x 4 GB)
Disco duro Fusion drive 1tb
GeForce GTX 660M de NVIDIA con 512 MB

O este modelo que me vende un conocido por 1650€

27 pulgadas, mediados de 2011
Procesador 3,4 GHz Intel Core i7
Memoria 12 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6970M 2048 MB

Mi duda es me gusta el diseño del nuevo,pero es un i5 y la grafica de 512, el otro un i7 y la grafica mas antigua pero de 2 gb..

Se nota la,diferencia del procesador y de una y otra grafica?

Con cual os quedariais?

Muchisimas gracias por la ayuda
Me quedo con el nuevo, aunque menos frecuencia el procesador es un modelo más nuevo de intel, Fusion drive es una pasada, la ram puedes meterle hasta 32 y la gráfica es más nueva

Y, además, para mi el diseño es brutal. una vez lo tienes no lo cambias por nada
rual escribió:Me quedo con el nuevo, aunque menos frecuencia el procesador es un modelo más nuevo de intel, Fusion drive es una pasada, la ram puedes meterle hasta 32 y la gráfica es más nueva

Y, además, para mi el diseño es brutal. una vez lo tienes no lo cambias por nada

Ya compi pero,si quiero jugar a algún juego potente con 512 mb de grafica y un i5 tira o va a pedales? y sobre lo que comentas de la ram,se puede ampliar la ram? Tenia entendido que no se puede acceder,o me confundo?

Por otro lado tengo un ssd que en caso de coger el modelo antiguo se lo pondria,y haría fusión drive,en ese caso,cambia tu opinión?

Muchas gracias
El segundo tiene mucha mejor relacion calidad precio, y esa grafica es un pepino, de vieja nada XD. Ademas el modelo slim genera mas problemas que el normal, y si ademas te ves capaz de montar tu el fusion drive, ya sabes lo que elegir. La unica pega es la generacion de procesador, pero vas mas que sobrado a no ser que edites video.
cipoteloth escribió:El segundo tiene mucha mejor relacion calidad precio, y esa grafica es un pepino, de vieja nada XD. Ademas el modelo slim genera mas problemas que el normal, y si ademas te ves capaz de montar tu el fusion drive, ya sabes lo que elegir. La unica pega es la generacion de procesador, pero vas mas que sobrado a no ser que edites video.

Tu me dices el segundo,el otro compi el primero... [360º]
Yo me quedaria el nuevo,aunque si vas a jugar...

No se que decirte de esa tarjeta grafica,a ver si alguien te ilumina mas

Un saludo compañero
Tronco pilla el nuevo el i5 no se nota casi nada para las tareas cotidianas el i7 con el i5 vas sobrado y tienes la mejora de la fusion drive que notarás que el pc vuela. Despues la grafica que trae no es malota, esta bien para jugar a practicamente todo. A parte 1700 pavos, a mi me costo el mio 2000 sin la fusion drive y es el mismo modelo i5 ^^ pero con la GTX 675MX que es algo mas potente y de 1GB, no obstante yo puedo jugar a crysis 3 con todo en alto y algunas cosas en ultra a la maxima resolucion del monitor y estoy por encima de los 30 FPS (perfectamente jugable mejor que en la ps3 xD)
ciskoh escribió:Tronco pilla el nuevo el i5 no se nota casi nada para las tareas cotidianas el i7 con el i5 vas sobrado y tienes la mejora de la fusion drive que notarás que el pc vuela. Despues la grafica que trae no es malota, esta bien para jugar a practicamente todo. A parte 1700 pavos, a mi me costo el mio 2000 sin la fusion drive y es el mismo modelo i5 ^^ pero con la GTX 675MX que es algo mas potente y de 1GB, no obstante yo puedo jugar a crysis 3 con todo en alto y algunas cosas en ultra a la maxima resolucion del monitor y estoy por encima de los 30 FPS (perfectamente jugable mejor que en la ps3 xD)

Gracias compi,entonces el i5 es mejor y rinde mas que el i7 del anterior modelo?

Hay algun sitio donde se puedan ver benchmarks de estos procesadores?

1000 gracias
Vamos a ver no es que rinda mejor, es que no lo vas a notar a menos que necesites el doble hilo para renderizar video y cosas así. Yo tenia un I72600k (que viene a ser como el que trae el IMAC que te han ofrecido pero sin poder hacer overclock)
y el cambio al imac en cuanto a potencia de procesación no se ha notado por no decir que me parece que va mas rapido el IMAC que el pc.

Sobre todo mira que este imac tiene fusion drive y eso vuela y le da mucha mas vida al pc, tiene al menos un año menos de vida (lo cual es de agradecer). Posee una GTX660M que no es para nada una mala gráfica y encima es slim o sea que lo uncio que tendrás que hacer con el si acaso sería ampliarle la memoria ram.

En el tema juegos yo tengo la GTX675 que es algo superior a la 660m y te digo que con el afterburner la subo a 920 MHZ de core y rinde que te cagas. no se calienta el pc en conjunto por encima de los 82º con carga máxima. A veces si no gestiono manualmente los ventiladores si llega a los 90º pero al activarlos baja por debajo de 75º (renderizando video). Con este equipo transformo un MKV de 15 gigas 1080p DTS y 3D en apenas 45 minutos al formato Itunes. Con el i7 tardaba al rededor de 7 minutos menos pero nada apreciable ni que me haga necesitarlo a toda costa.
Yo tengo el primero de 21.5 con las mismas caracteristicas pero con Disco duro SATA de 1TB y te dijo que me va desde mi punto de vista bastante bien, no lo he llegado a usar para jugar, pero si con varias maquinas virtuales y no he tenido ningun problema
Yo me quedo con el viejo, incluso a nivel de diseño me sigue gustando el viejo. En un MacBook Air le veo mucho sentido el que tenga un perfil muy estrecho, pero en un iMac de sobremesa no le hace tanta falta.
10 respuestas