trankilo, que no pasa nada
esque tu no lloras con mgs? yo si, jajaj, o casi.
oblivion es tan grande, que lo apartaras si no te gusta mucho el rol, top spin, si eres purista de la simulacion, pillalo, si eres mas de vtennis, no lo pilles. pero ya te digo, yo tg obblivion y no lo he terminado...no paso de ciertos puntos y me parece muy chungo...y largo.[/quote]
alguna lagrima habra caido.. eso si el nudo en la garganta, insoportable.. jaja. va en serio. lo que no va en serio es que la gente haga hilos de esos no se si me entiendes. El rol me encanta, incluso he pasado horas muertas con juegos como silk road o guild wars, tambien soy purista de la simulacion.. top spin 1, experiencia inolvidable. Bueno ya veré, no se si tendré tanto tiempo este verano como para el oblivion.
saludos[/quote]
saliendo de cual es mejor y que te gusta mas...oblivion vale 30 euros, y son 200 o 300 horas...gigante, grandisimo, incluso te va a sobrar juego...pillate el obivion. rol puro, pero adaptado al publico "general". y ademas, salen cangrejos gigantes que te pueden matar, que mas quieres
[/quote]
mi duda principal del oblivion es si en 1 hora de juego haces algo productivo o es perder tiempo?? no hablo de las 10 primeras horas q dicen que no sirven.. si no digo que si es un juego que para divertirte no necesitas 4 horas seguidas.
saluds