Duda entre 2 juegos ayuda por favor.

Hola a todos he decidido crear este hilo porque estoy muy indeciso entre dos juegos, esos son: el oblivion y el top spin 3. Me encantan los dos géneros. No lo he puesto en los hilos oficiales ya que en cada uno me diran que me decante por el juego del hilo. Me podeis ayudar al respecto?
Gracias y saludos
Tu verás tío, son 2 géneros muy diferentes. Yo eligiría sin duda el OBLIVION (el cual poseo) y es acojonante.

Eso sí, el Oblivion requiere muchas horas, y el Top Spin es un juego al que puedes jugar cuando quieras de una manera rápida, como un FIFA, Guitar Hero o NBA xD

Un saludo.
miles de hilos se an creado para que les recomendems, todos ellos avisados de que hay un hilo oficial....y miles de hilos se han creado, avisando que hay hilos oficiales para eso...

todo lo que hagamos es tonteria...nadie hace caso nunca.
y quedate con top spin...oblivion es demasiado grande...
WIZZY escribió:.oblivion es demasiado grande...
Lo cual es un punto a su favor.

Es un poco absurdo pedir que te hagan una recomendación entre dos juegos absolutamente diferentes. Pero bueno, yo personalmente cogería el Oblivion (edición GOTY incluso) :-|
Yo entre esos dos (tengo los dos) me quedo con Oblivion.

Saludos :)
Oblivion Deinde, como te dije xD .

Para mi de los mejores juegos de esta generación....., dura hasta mas que el top spin, y eso que los juegois de deporte tela xD ,pero bueno, uno son 70€ otro 30€ (sin expansiones , que mas adelante puedes comprar por 30€)
hombre si te gusta el tenis pilla el Top Spin 3 sin dudarlo, pero si no juegas a tenis pilla mejor el Oblivion porque no vas a llegar a sentir la simulación y debido a esto no te va a gustar el juego.
No hagas caso a los de arriba y pillate el Top spins sin dudarlo. Aunqeu yo pillaria otros antes del Spins
la verdad que si voces, me lo dijiste por el LIVE xD pero por ahi entró el top spin y dudaba entre los 2. Los dos géneros me encantan asi que no veo lo absurdo de pedir una recomendación como dijo otro compañero, simplemente quiero comprarme uno nada más.
El tennis me encanta y los simuladores más todavia, vease los anteriores top spins.

Y WIZZY lo siento si te ha molestado, ya puse el porque no lo puse en un hilo oficial. Si lo pongo en el de top spin me dirán que pille el top spin y si lo pongo en el de oblivion me dirán que el oblivion. Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que tiraré por oblivion antes que por el top spin, aún no lo veo tan claro pero mas que antes seguro.

Hilos preocupantes podrían ser : " Lloro con MGS4" o cosas parecidas no crees¿?

Saludos
A mí el Oblivion se me hizo tan grande que me agobié... xD.
DeEinde escribió:la verdad que si voces, me lo dijiste por el LIVE xD pero por ahi entró el top spin y dudaba entre los 2. Los dos géneros me encantan asi que no veo lo absurdo de pedir una recomendación como dijo otro compañero, simplemente quiero comprarme uno nada más.
El tennis me encanta y los simuladores más todavia, vease los anteriores top spins.

Y WIZZY lo siento si te ha molestado, ya puse el porque no lo puse en un hilo oficial. Si lo pongo en el de top spin me dirán que pille el top spin y si lo pongo en el de oblivion me dirán que el oblivion. Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que tiraré por oblivion antes que por el top spin, aún no lo veo tan claro pero mas que antes seguro.

Saludos

trankilo, que no pasa nada :D
esque tu no lloras con mgs? yo si, jajaj, o casi.
oblivion es tan grande, que lo apartaras si no te gusta mucho el rol, top spin, si eres purista de la simulacion, pillalo, si eres mas de vtennis, no lo pilles. pero ya te digo, yo tg obblivion y no lo he terminado...no paso de ciertos puntos y me parece muy chungo...y largo.
WIZZY escribió:
DeEinde escribió:la verdad que si voces, me lo dijiste por el LIVE xD pero por ahi entró el top spin y dudaba entre los 2. Los dos géneros me encantan asi que no veo lo absurdo de pedir una recomendación como dijo otro compañero, simplemente quiero comprarme uno nada más.

Saludos

oblivion es tan grande, que lo apartaras si no te gusta mucho el rol, top spin, si eres purista de la simulacion, pillalo, si eres mas de vtennis, no lo pilles. pero ya te digo, yo tg obblivion y no lo he terminado...no paso de ciertos puntos y me parece muy chungo...y largo.

alguna lagrima habra caido.. eso si el nudo en la garganta, insoportable.. jaja. va en serio. lo que no va en serio es que la gente haga hilos de esos no se si me entiendes. El rol me encanta, incluso he pasado horas muertas con juegos como silk road o guild wars, tambien soy purista de la simulacion.. top spin 1, experiencia inolvidable. Bueno ya veré, no se si tendré tanto tiempo este verano como para el oblivion.

saludos
DeEinde escribió:
WIZZY escribió:

Saludos

alguna lagrima habra caido.. eso si el nudo en la garganta, insoportable.. jaja. va en serio. lo que no va en serio es que la gente haga hilos de esos no se si me entiendes. El rol me encanta, incluso he pasado horas muertas con juegos como silk road o guild wars, tambien soy purista de la simulacion.. top spin 1, experiencia inolvidable. Bueno ya veré, no se si tendré tanto tiempo este verano como para el oblivion.

saludos

saliendo de cual es mejor y que te gusta mas...oblivion vale 30 euros, y son 200 o 300 horas...gigante, grandisimo, incluso te va a sobrar juego...pillate el obivion. rol puro, pero adaptado al publico "general". y ademas, salen cangrejos gigantes que te pueden matar, que mas quieres :D
oblivion es tan grande, que lo apartaras si no te gusta mucho el rol, top spin, si eres purista de la simulacion, pillalo, si eres mas de vtennis, no lo pilles. pero ya te digo, yo tg obblivion y no lo he terminado...no paso de ciertos puntos y me parece muy chungo...y largo.[/quote]

saludos[/quote]
saliendo de cual es mejor y que te gusta mas...oblivion vale 30 euros, y son 200 o 300 horas...gigante, grandisimo, incluso te va a sobrar juego...pillate el obivion. rol puro, pero adaptado al publico "general". y ademas, salen cangrejos gigantes que te pueden matar, que mas quieres :D[/quote]

mi duda principal del oblivion es si en 1 hora de juego haces algo productivo o es perder tiempo?? no hablo de las 10 primeras horas q dicen que no sirven.. si no digo que si es un juego que para divertirte no necesitas 4 horas seguidas.

saluds
buena pregunta, mas bien necesitas 2 horas en hacer algo xD , me refiero que en 1 hora, es dificil hacer mucho xD . [+risas]
Que quieres que te diga. Son juegos mogollon de diferentes. Otra cosa es que me dijeses entre el Top Spin Vs Virtua Tenis (te diria el Top Spin), y el Oblivion Vs Two Worlds (me quedo con el Oblivion por razones obvias). No se que decirte, depende de lo que tengas ganas, rol o deportes.
vaya dilema la madre de dios... venga yo me compro uno y vosotros me regalais el otro jaja [buuuaaaa]
bueno gracais a todos de verdad.. ya me decidiré

saludos
Argumentos como que el Oblivion es largo o es dificil no deben echarte para atrás. Ese juego es tan largo como tu quieras pues la libertad es enorme. Pero te lo puedes tomar más ligero dedicándote única y exclusivamente a la misión principal, con lo que su duración se reducirá enormemente y no será un RPG tan hardcore. Y sí, es difícil. Pero parece que la gente no sepa que puedes regular la dificultad en cualquier momento de la partida. Y no en "facil, normal, difícil", sino que regulas una barra para ajustarlo a tu gusto. ¿Que te ha salido un personaje malillo y crees que matar una simple rata te cuesta más de lo normal? Baja la barra y santas pascuas. ¿Se ha vuelto demasiado fácil? Súbela un poco hasta hallar el equilibrio. Así lo he hecho yo hasta lograr un nivel que me satisface.
Por cierto, tendrias que haber puesto una encuesta , asi sale todo mas claro

, Como me gustan las encuestas, con sus numeros sus % , lol xD ,

Y lo de que el oblivion puede se rlo largo que tu kieras tienes razon, si vas a lo principal, aunque yo ya no se ni que mision es la principal, tango tanas activas y demas, que..... [buuuaaaa] , y estube 2 dias con lo del vampirismo por fin me cure.... [mad]
Lo que dice WIZZY es que hay un hilo OFICIAL DE RECOMENDACIONES señalado bien grande en el inicio del foro

para los despistados

http://www.elotrolado.net/hilo_politica-recomendaciones-juegos_895647

newdreamer
20 respuestas