Duda entre 2 juegos

Encuesta
¿Que juego me compro?
64%
29
36%
16
Hay 45 votos.
Pues eso que proximente me voy a comprar un juego para mi ps3 y estoy dudando entre comprarme el oblivion o esperarme a que salga el the darkness.
El oblivion me lo alquile una vez para 360 y la verdad es que me gusto mucho , el the darkness no lo he jugado pero lo veo con muy buena pinta ...

Vosotros que harias en mi situacion?
Gracias
The Darkness, pero que sepas que es como comparar un huevo y una castaña
ya, pero es que no es por comparar si no para saber que harias vosotros si tuvierais que elegir entre esos 2 juegos
con el oblivion tendras horas y horas de juego, del darkness he leido ke no es muy largo a no ser ke te dedikes a explorar...

a mi es ke no me llama ninguno de los dos.

para empezar y esperar a por ejemplo el Lair o el Assasins, podrias pillar el Resistance que como lleva tiempo por ahi, lo podras pillar barato.
El resistance ya lo tengo, es que tengo que elegir entre esos dos para el lair y eso ya tendre dinerillo ahorrado :D
Yo tengo el Oblivion y esta bastante bien, la musica de Jeremy Soule es impresionante y los graficos estan de lujo (amaneceres y puestas de sol [babas] [babas] ) La historia muy wapa, argumento solido y profundo que enganxa. La verdad es que no le he dedicao mucho tiempo hasta ahora (la culpa la tiene resistance [toctoc] ) pero pienso jugarlo muuuuucho.

Del darknes no te puedo decir nada, lo unico que me han dicho que la historia esta muy wapa.

Salu2!!
el darkness alkilalo porke puede ke en un fin de semana te pases la historia.
Alguien ha jugado al the darkness en xbox 360?
que tal esta?
Chamoss escribió:Alguien ha jugado al the darkness en xbox 360?
que tal esta?

preguntalo en el foro de 360, pero no digas ke lo kieres para la PS3 ke te comen, hay algunos ke estan a la ke salta.
tio, axme caso yo lo que te digo, comprate el the darkness porque es un juegazo, yo tengo el oblivion en la 360 y acabas aburriendote que no veas, pero en el the darkness online to e aburres
No tienen nada que ver, pero yo te recomiendo oblivion.
Lo bueno del darknes sera el multijugador,eso si lo trae.Aunque el oblibion es imprescindible horas y horas de entretenimiento.
el darkness no lo e visto
pero yo alkile el oblivion un fin de semana y a mi parecer el juego es una porkeria
esta bien de graficos y eso
pero vaya animaciones, la manera de atacar un solo boton
y si lo pones en 3º persona,menudo bodrio
el darkness se ve con mas accion y mas entretenido
el oblivion es lentisimo
En tu caso, si ya sabes que te gusta el Oblivion, aunque el The Drakness es muy wapo, el Oblivion le gana por el tema de durabilidad.
el darkness no te va durar mucho, pa gastarte 70e te los gastas en el oblivion que son mas oras de juego!
el darkness te durara poco si eres uno de esos frikis que se pasan todo el dia jugando a la consola, pero si en cambio te gusta hacer tb otras cosas, te durara mas..............XD
15 respuestas