Duda entre 2 lcd´s

Por fin me he decidido y voy a pasar a la tv HD.Leyendo el foro me he decantado por una Samsung.Casi estoy decidido por el modelo de 37"

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/28419/index.html

Pero al compararla con la Samsung de 32"

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31442/index.html

ahora no se cual comprar.Espero que me podais hechar una mano en esta decision,porque es mucha pasta y no me gustaria tirar el dinero.Os agradezco vuestra ayuda por adelantado.Un saludo
coje la serie r 71 ya sea en 32 o 40"

la otra de 37 q comentas esta descatalogada y lleva panel pva que es el panel viejo

por cierto yo e comprado la r71 en 40 " en rebelio y pinta q va a llegar con un mes de retraso o mas ya q un tiempo estimado de entrega q teniad e 3 dias una vez comprado lo an pasado a "apartir del 6-11" asi q cojonudo vamos
Muchas gracias por tu respuesta y la rapidez con que lo has hecho.Me compraria la de 40" pero no se que distancia minima hay que tener para poder verla perfectamente.Un saludo
te aconsejo la de 40 y 32 xq la serie r71 en 32 y 40 lleva el panel s-pva con mayor contraste, millones de colores, angulo de vision... y en 37 la serie r71 an dejado el panel antiguo que da peores resultados, no se xq siendo el mismo modelo en 37 " lo han hecho peor.

la serie r 41 casi q ni la mires que esta bastante por debajo, ( x eso es mas barata) y es mas antigua.

yo la de 40" la e cojido para unos 3 metros, aunque el lcd tan grande un pco mas de espacio no vendria mal
La medida idonea seria 37 en mi caso.Sabes algun otro modelo aunq sea de otra marca?
jamaykano escribió:La medida idonea seria 37 en mi caso.Sabes algun otro modelo aunq sea de otra marca?

ni idea, para mi en 3 metros tambien era lo idoneo 37" pero no hay mucho donde elejir asi q aunque qedandome grande e cojido la de 40 samsung q es la que mas me convence en lcd, si tienes 3 metros o menos, no pongas la de 40",

en 37" lo unico que me convence es el PLASMA panasonic

anque si no qieres una pantalla muy grande en 3 metros tambien te valdria la de 32 de samsung
5 respuestas