Duda entre 2 LCD´s

Buenas tardes, a ver si alguien conoce estos modelos y me puede decir k tal se ven. Se trata del sony kdl-40w2000 y el samsung LE40M87.
Tengo la ps3, por eso he elegido un fullHD, la distancia será de 2 o 2´5 metros, asi k supongo k tanto la tele normal como juegos y blueray´s se verán bien.

Muchas gracias, un saludo
Los dos son unos maquinones, dicen que el Samsung puede montar tres paneles diferentes, y que uno de ellos es la repanocha (si te toca éste estás de suerte), pero los otros no tanto. Yo que tú cogía la consola y me la llevaba al establecimiento y allí mismo decides.
Saludos.
40" son 101cm de diagonal, con 2.5 metros de profundidad se te queda corto el salon.
Tendrias q tener un salon de 3 metros.
Yo en tu caso me tiraria a un 32" como mucho 37".
En cuanto al modelo, yo iria a por el samsung por que si te toca el panel bueno vas a gozar de lo lindo
Wenas yo tengo el m87 en 40 el "pata negra" y la verdad ke es una gozada yo la veo a una distancia de 2 metros mas o menos y genial.Ahora todos lso paneles me parecen pekeños :P
Gracias por lo comentarios, ¿no se puede saber el tipo de panel por el numero de referencia o algo?

PD: Gixer12, uno de los puntos flojos de los lcd es por ejemplo el cesped de los partidos de futbol, cómo lo ves en M87
supongo ke es un poco tarde para conetstar , pero he estado fuera..de topdas fromas te contesto...del m87 la verdad ke no he encontrado ninguna pega, solo una y es viendola por la tv normal..la analogica, por el digital se ve de muerte , nadake envidiar a la pionner 507 xd ke tengo en el comedor, la r86 de 37 se keda un pelin atras y la s86 de 20 ke tengo en la cocina es un cacharrete :D
Suerte con la compra y sobretodo mira bien ek el panel sea un S o a
¿Cuál es el mejor panel de todos, el S o el A? ¿Qué más debo tener en cuenta a la hora de pedirla? Lo digo porque tengo un colega en una tienda que me la pide como yo quiera.

Saludos.
Creo ke el S es mejor.

Yo me kedaba con el Samsung.
Yo tambien estoy muy interesado en este modelo. Dudo entre este y el Sharp X D1.

¿Como se identifica el panel?

Gracias
8 respuestas