Duda entre 2 lcd? Sony o Panasonic

Para poder jugar a la ps3 decentemente y ya de paso actualizarme mi antigua tele, no se cual de las 2 pillar si la Panasonic TX-32LX.D700F o la Sony KDL 32 D 3000
Ya que de precio son similares, cual de laas 2 me recomendais?

Gracias [bye]
La sony es superior, mas qe nada por los 10 bit del panel, ue consigue unos colores mas suavizados y reales y que muestra los 24fps, con lo cual si se visualizan pelis el bluray no ira a "saltitos" en algunas escenas.

La sony D3000, para mi, es lo mejorcillo que hay actualmente, pero tambien, cara. De todas maneras, la pana LxD me parece una television cojonuda

Edito: Anque ya se que el full hd en este tamaño importa poco, por contraste y tiempo de respuesta, me parece que tiene mejores prestaciones esta sharp que la D3000, ademas de un diseño mucho más moderno

http://www.sharp.co.uk/invt/lc32x20e#%29
Gracias por la ayuda Zinnet.
Ahora la duda ya no es entre la Sonny y la Panasonic, sino entre Sonny y Sharp [jaja]

Tendre que sopesar bien las caracteristicas de las 2 para poder escoger una, aunque la decision esta dificil.
De las dos, la mejor la sony, de las tres, la sharp xD
No se si el que la Sharp no tenga los 100Hz es algo que luego se vaya a notar, es la unica diferencia que veo que me hace dudar entre las 2, ya que por imagen, tamaño y aspecto me gusta mas la sharp
Si, la verdad es que es una lástima que no lleve los 100 hz... aunque no se yo, ya que si muestra los 24fps... teoricamente tedria que llevar los 100hz
no es necesario llevar 100 hz xa los 24fps

ejemplo claro es el samsung m87 q si soporta eso, pero no lleva 100 hz

te digo q en esta generacion no es imprescindible q el televisor tenga 100 hz, todavia no se le ha sacado el jugo a esto, asi q no te preocupes si no los lleva, auque es cierto q esa suavidad en la en la imagen que te da los 100 hz se nota, creo q te convencera mas el sharp, ademas creo q sera mas barato

salu2
De precio estan a la par, pero como quiero una tele para cierto tiempo, quiero que las imagenes se vean fluidas y lo mejor posible. Por eso tengo esa gran duda entre si es mejor los 6 ms y 24fps o los 100 Hz de la sony
7 respuestas