A ver pa reyes quiero pedir un monitor de 24" con hdmi i que alcanze los 1080p, para en un futuro poder utilizarlo tanto para el pc como para la ps3, que tendre futuramente. Estoll dudando entre estos dos:
-BenQ G2400W
-HP 2408h
Ahora que ya me e enterao de una duda muy importante como era lo de los altavoeces(que podre enchufar la ps3 por hdmi i los altavoces del ordenata por componentes que iran el blanco i el rojo a un adaptador i al otro lado del adaptador, la entrada de los altavoces i solo configurando la ps3 basta), para ver la ps3 en mi monitor i escuchar por mis altavoces del pc,lo tengo todo bastante claro,pero sigo planteandome algunos incognitas que son importantes, principalmente del hp.
-El hp alcanza los 1080p????????
-El hp tiene Arc???¿????
-El hp tiene como el BenQ un boton para el canvio de entrada????Esto es bastante importante i practico
Bueno, tmb quería preguntaros en opinion personal, qual tiene mejor calidad de pantalla, son bantante parecidos pero por ej. el hp tiene mas brillo i tiene la pantalla cristalbright.
P.D.Si alguien tubiera este hp me serviria de gran ayuda, porque sabria los datos con certeza.Responded rapido porfavor tengo muchisima prisa!!!!!
Gracias.