Duda entre 2 monitores de 24" 1080p

A ver pa reyes quiero pedir un monitor de 24" con hdmi i que alcanze los 1080p, para en un futuro poder utilizarlo tanto para el pc como para la ps3, que tendre futuramente. Estoll dudando entre estos dos:

-BenQ G2400W

-HP 2408h

Ahora que ya me e enterao de una duda muy importante como era lo de los altavoeces(que podre enchufar la ps3 por hdmi i los altavoces del ordenata por componentes que iran el blanco i el rojo a un adaptador i al otro lado del adaptador, la entrada de los altavoces i solo configurando la ps3 basta), para ver la ps3 en mi monitor i escuchar por mis altavoces del pc,lo tengo todo bastante claro,pero sigo planteandome algunos incognitas que son importantes, principalmente del hp.

-El hp alcanza los 1080p????????

-El hp tiene Arc???¿????

-El hp tiene como el BenQ un boton para el canvio de entrada????Esto es bastante importante i practico

Bueno, tmb quería preguntaros en opinion personal, qual tiene mejor calidad de pantalla, son bantante parecidos pero por ej. el hp tiene mas brillo i tiene la pantalla cristalbright.

P.D.Si alguien tubiera este hp me serviria de gran ayuda, porque sabria los datos con certeza.Responded rapido porfavor tengo muchisima prisa!!!!!

Gracias.
Por lo que tengo leído, el BENQ es el mejor, pero pásate por el hilo de monitores para preguntar a ver qué pasa.

Yo tengo el Samsung de 24" (245B) y es una pasada. Tiene un poco de backlight, pero vamos, a mi eso no me molesta... Eso si, no tiene ARC.

Un saludo!!
Jur...

Hay un hilo oficial sobre monitores; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
2 respuestas