duda entre 2 puntos del magic V 50k

vereis adquiri el chip en sat... y mirando el cd que te viene resulta que 2 puntos no concuerdan con los esquemas que hay del magic V en la web oficial del modchip. cuales son los correctos? los que estan en amarillo o los que estan en verde en el dibujo adjunto? es que no dan continuidad entre ellos y de ahi la duda, pq el chip no tiene la pegata de v50k, sino que pone v9 por detras y no se si sera original o uno echo por ellos y por eso la diferencia entre los puntos. gracias y aber si termino mi primera consola :D

Adjuntos

los correctos son los que estan marcados en verde hecho a mano.
joder po en la web oficial son los otros :S. en fin a cambiarlos se ha dicho :D y haber si lo tengo todo bien. ya he colocado las resistencias para proteger el LA y haber si no tengo problemas pq la pegata ma kedao como el culo [burla3] [burla3] [decaio]
[Alaa!] Pues yo he montado dos v9 con magic V y los he soldado en los puntos de las flechas amarillas como indica en la pag. oficial y me van de cine las dos (casi dos meses funcionando)

¿que pasa? ¿es que hay distintos magic V?

Saliudos
otia, pues yo tambien cuando instale el magic use los de la oficial... se pueden joder? explicad porque de ese cambio (si lo sabeis)
Yo he montado varios como vienen en el esquema oficial de la pagina y me van de P.M. no me ha fallado nignuno de momento y han funcionado a la primera.
Una pergunta para Jennifar Loppa, ¿tu has montado algun Magic V? ¿Como haces el metodo de carga para PSX-DVD? A lo mejor ahi puede estar la diferencia.
Saludos
un inciso, que se me ha ido la olla y pensaba que era el matrix por eso decia los puntos que estan a mano, porque esos a mano son los del matrix, no os alarmeis que no he discho nada [toctoc] . (que desatre soy jejej [carcajad] ).
Un error lo tiene cualquiera Jennifar, no pasa nada, hombre! [oki]
Saludos
8 respuestas