Duda entre 2 Tablet Smsung Tab4 vs BQ Edison 3 ????

Mis dudas:
Samsung :Marca me gusta y compatible con mi TV Samsung,marca de confianza y garantia.altavoces laterales,pesa poco y buen diseño

BQ : 32gb de memoria interna (16gb samsung),salida MiniHDMI (samsung no) 50€ mas barata, altavoces traseros punto negativo.

Especificaciones muy parecidas pero esos son los aspectos q me hacen dudar,haber que opinais vosotros
Ambas son tablets que ya no tienen prácticamente ningún tipo de soporte de software por parte de los fabricantes. Y por la comunidad, me quedo con la Tab4, aunque por ese precio tendrás la BQ E10 a finales de mes que tiene una pantalla muy superior a estas dos.
Ya si por prestaciones la TAB4 va muy fluida pero el MiniHDMI se q le podre dar mucha utilidad ya que la capacidad de 16gb me da igual, pero me hace pensar eso q dice q no tendrá soporte en el software, aun creo q tendrá como todo y espero q actualicen a androide 5.0,pero escuchare mas opiniones.Gracias y Saludos
He visto las dos, y la calidad de la pantalla de la Tab4 es a mi parecer bastante superior a la de la Edison 3, aun teniendo la misma resolución.
Korso10 escribió:He visto las dos, y la calidad de la pantalla de la Tab4 es a mi parecer bastante superior a la de la Edison 3, aun teniendo la misma resolución.

Si, aparte estoy leyendo q la pantalla de la BQ estan teniendo Fugaz de luz en la pantalla y la verdad q me preocupa, pero esq es un punto el MiniHdmi ya q pongo un partido en la Tablet y lo enchufo ala TV
Misterserpico escribió:
Korso10 escribió:He visto las dos, y la calidad de la pantalla de la Tab4 es a mi parecer bastante superior a la de la Edison 3, aun teniendo la misma resolución.

Si, aparte estoy leyendo q la pantalla de la BQ estan teniendo Fugaz de luz en la pantalla y la verdad q me preocupa, pero esq es un punto el MiniHdmi ya q pongo un partido en la Tablet y lo enchufo ala TV

Fugas de luz pueden haber siempre, aunque las que yo he visto de BQ pasan desapercibidas salvo cuando la pantalla está oscura que se ve de donde viene la luz.

Te digo lo mismo que antes. Antes de comprarme estas dos, me compraría la BQ E10 que saldrá a finales de mes. La puedes conectar a la tele, tiene una buena resolución, tienes un soporte técnico bueno en España, se va a actualizar a Android 5.
Alecs7k escribió:
Misterserpico escribió:

Fugas de luz pueden haber siempre, aunque las que yo he visto de BQ pasan desapercibidas salvo cuando la pantalla está oscura que se ve de donde viene la luz.

Te digo lo mismo que antes. Antes de comprarme estas dos, me compraría la BQ E10 que saldrá a finales de mes. La puedes conectar a la tele, tiene una buena resolución, tienes un soporte técnico bueno en España, se va a actualizar a Android 5.

Esta? http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e10.html
Ya lo q pasa q poco a poco se va subiendo de presupuesto y tampoco queria gastarme mas de 200€ y mira, ya va por 259€ q vale la BQ E10 y sin 3G,bueno ya vere q ago.gracias a todos
Alecs7k escribió:

Esa, sí.

Al final la Aquaris 10 es la que pillare es mas e ido a MM y me han dicho que la tienen en almacen pero aun no pueden sacarla, }:/ }:/ }:/ ,asi que tocara esperar,creeis que habra un dia sin IVA pronto o no.
Misterserpico escribió:
Alecs7k escribió:

Esa, sí.

Al final la Aquaris 10 es la que pillare es mas e ido a MM y me han dicho que la tienen en almacen pero aun no pueden sacarla, }:/ }:/ }:/ ,asi que tocara esperar,creeis que habra un dia sin IVA pronto o no.

Me suena que ha habido uno hace poco, pero ni idea.

Si te la compras ya nos darás tu opinión.
10 respuestas