Duda entre 2 Tablets: CARREFOUR CT1002 O Archos Arnova 10 G2.

Buenas gente, viendo que estas 2 tablets valen aprox. 200€ y son de similares prestaciones, son las 2 opciones que barajo actualmente.

En el hilo de "Recomendación: Tablet Android entre 150 y 200 euros" he visto que la campeona sería la CARREFOUR CT1002, pero no se si es porqué la Archos no la conocéis, o si es porque de verdad la CT1002 lo merece.
A ver si alguien me ilumina un poco.

Saludos y feliz navidad!
Ya que tratas lo mismo, podrías continuar en ese hilo y no dispersamos la información.

Yo también recomiendo la CT1002 por cierto. La he tenido hoy en mis manos y deja muy buenas sensaciones en su construcción, materiales y aspecto (para el precio que tiene). Además el formato de pantalla me parece muy adecuado. Y que se sepa por ahora no están dando losproblemas de las Archos, así que no podemos hablar del servicio técnico (eso siempre es bueno).
la arnova,la pantalla es pesimma y solo se ve bien de frente,de cualquier otra posicion es imposible ver nada,es muy lenta,mala,mala,mala,muy por encima la del carrefour,no hay color,mali 400 que es la de galaxy 2 y cortex a9
a parte es penosa la arnova para leer comics
2 respuestas