Duda entre 2 teles para consola.

Hola. Queria comprar una tele para utilizarla con la consola y el pc, por lo que la exigencia no es alta. He visto estos dos modelos que valen lo mismo, 400€. El Samsung UE40EH5300 y el Toshiba 39L2333DG. Diria que por especificaciones es mejor la samsung, aunque no he conseguido saber cuantos ms tiene. Los Hz en la Toshiba en algunos sitios pone 100 y en otros 50, tampoco se con exactitud los reales.A ver si alguien puede ayudar a decidir.

saludos!
D@rth escribió:Hola. Queria comprar una tele para utilizarla con la consola y el pc, por lo que la exigencia no es alta. He visto estos dos modelos que valen lo mismo, 400€. El Samsung UE40EH5300 y el Toshiba 39L2333DG. Diria que por especificaciones es mejor la samsung, aunque no he conseguido saber cuantos ms tiene. Los Hz en la Toshiba en algunos sitios pone 100 y en otros 50, tampoco se con exactitud los reales.A ver si alguien puede ayudar a decidir.

saludos!
te lo digo yo, esa tv se mueve en torno a los 20ms cifra bastente buena para jugar, y ademas tiene mejor panel que la toshiba....

Tranquilo no necesitas mas de 50hz para juegos...
Tambien te recomiendo la samsung, quizas no sea imparcial, oero he tenido mala expeiencia con toshiba
Al final compre la samsung y no me arrepiento para nada, una tele de 10 para el precio que la pude comprar.
D@rth escribió:Al final compre la samsung y no me arrepiento para nada, una tele de 10 para el precio que la pude comprar.

que la disfrutes. Tengo una y me encanta
5 respuestas