duda entre 2 televisores (desesperao)

hola chavales , tengo un dilema importante

estaba dudando entre estas 2 tv , al final el dependiente me ha convencido para llevarme esta

http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd ... nicalSpecs

la tengo en casa pero estaba dudando entre esta otra

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

he salido de alli mareado perdido , y no se cual es mejor , el uso seran pelis , jugar a la consola , conectarle el pc por hdmi etc etc
pero quiero maximizar esos 500 euros y hacerlo lo mejor posible

que opinais?
Sin lugar a dudas has hecho bien escogiendo la televisión de la marca Sony.

Sony es mejor que Panasonic, además, si piensas conectar la PS3, al ser los dos productos Sony, tendrás mejor calidad en todos los aspectos. Además, algunas televisiones Sony tienen la posibilidad de realizar ajustes y configuraciones para sacar más partido a la PS3.

Por lo tanto, no te aconsejo que la cambies, quédate con Sony. ;)
en principio es lo que he pensao , que para el uso que yo le doy , iva a ir bien , pero me he mareado perdido , que si el panel ips de la panasonic , que si la otra era sony y salen mejores
que si tal que si cual , que si en la sony se ivan a ver mejor los canales de la tv , que esto que lo otro......

loco perdido he acabado

alguien me puede ayudar a configurar la imagen para que quede perfecta? o debo hacerlo a ojimetro?
elmorgul escribió:en principio es lo que he pensao , que para el uso que yo le doy , iva a ir bien , pero me he mareado perdido , que si el panel ips de la panasonic , que si la otra era sony y salen mejores
que si tal que si cual , que si en la sony se ivan a ver mejor los canales de la tv , que esto que lo otro......

loco perdido he acabado

alguien me puede ayudar a configurar la imagen para que quede perfecta? o debo hacerlo a ojimetro?

En cuanto a configurar la imagen eso ya va en cuestión de gustos. Quiero decir, hay personas a las que le gusta ver la televisión con más o menos brillo, otros con más o menos contraste, con poco color o mucho.....etc... Yo siempre lo hago a ojo, voy tocando los niveles hasta que veo la imagen a mi gusto, no perfecta, porque perfecta nunca se verá, como te digo siempre es cuestión de gustos.

Lo que si puedes hacer es mirar los ajustes preestablecidos que te vendrán con la tele. Todas las de ahora traen preajustes en función de si vamos a ver una película, a conectar el PC, a jugar con la consola, etc.....

;)
elmorgul escribió:en principio es lo que he pensao , que para el uso que yo le doy , iva a ir bien , pero me he mareado perdido , que si el panel ips de la panasonic , que si la otra era sony y salen mejores
loco perdido he acabado

Por si te sirve:

http://reviews.cnet.com/how-we-test/tv/?tag=mncol;rvwBody#TVcalibration
gracias
mi interes fundamental es ver que he gastao 500 ecus de una forma razonable , espero que la tele con el tiempo lo valga
de momento va bien
5 respuestas