Duda entre 2 Tiendas fisicas en BCN

Hola!

Despues de abrir el tema de las diferencias entre PSP blancas y negras (si tenian mejor calidad o no) y una vez solventado el tema, hoy he paseado por Barcelona buscando "ofertas". Al final, he encontrado dos tiendas con PSP y tarjeta de 2GB por 250 euros aprox. en la Ronda de St. Antonio.

Una es el Kavi y la otra Gameland.

De Kavi no se gran cosa (compre un movil que va OK), aunque he comprado consolas en el otro bazar (no recuerdo el nombre) que hay a 200 metros y que si no me equivoco es de los mismos y ningún problema.

De Gameland si que ni idea, y estos aparte del precio comentado, al comprar un juego con la PSP te rebajan un 20% (entre 6 y 12 euros según el juego). Son de confianza? No se estan allí tan escondidos y siempre que paso no hay nadie dentro [mad]

Pues eso, entre los dos, que me aconsejaís? Experiencias buenas / malas en uno u otros?

Y de paso, he visto la Game Boy Micro por 39 euros en el Sony Gallery de Ronda. (El de al lado del horno mistral), 10 eurillos más barata que lo que suele verse por ahí.

Saludos y gracias
Buenas! Pues que decirte, yo me paseo mucho por Rda.San antonio porque estudio al lado y compro juegos en GameLand e incluso un Ipod para un amigo. Nunca he tenido ningun problema, son muy amables te dan tiquet i una vez me regalaron una caja de UMD porque tnia la mia de un juego mu chunga. Aun así, yo de ti aunque me gastara un pco mas la compraria en una grande superficie, Fnac o MediaMark asi si tiene pixels muertos dices cualquier escusa para cambiarla y listo.

Sali2
jordirafel escribió:compro juegos en GameLand e incluso un Ipod para un amigo. Nunca he tenido ningun problema, son muy amables te dan tiquet i una vez me regalaron una caja de UMD porque tnia la mia de un juego mu chunga. Aun así, yo de ti aunque me gastara un pco mas la compraria en una grande superficie, Fnac o MediaMark asi si tiene pixels muertos dices cualquier escusa para cambiarla y listo.

Hola y gracias ;)

El tema de pixels muertos me preocupa, pero no se yo con que nivel se da esto en la PSP :-?

De todas formas, en Game Land tienen la PSP a 180 euros (la base) lo que no se si nueva o no :-? y claro, 180 euros es bastante golosón. Pero si, puede que mejor comprar en un ECI y si pasa cualquier cosa no hay problema en cambiar.
2 respuestas