Duda entre 3 cámaras Bridge.

Buenas a tod@s.

Estoy con la intención de comprarme una cámara de fotos para iniciarme en este apasionante mundo.

El caso es que mi presupuesto está algo limitado, así que os comentaré las tres posibles candidatas:

-Fujifilm S2950HD. Por 130€.
-Olympus SP-610UZ. Por 153€.
-Fujifilm S3200HD. Por 166€.

Sobre la S3200 sólo la cogería si fuera extrictamente necesario, ya que estoy algo limitado en presupuesto.

Pero sobre las dos primeras como las veis?? comento que soy novato total en este mundo, así que con cualquier cosa me conformo en principio, aunque quiero que haga buenas fotos.

La olympus me mola por su zoom de 22x frente a los 18x de la S2950.

Saludos y gracias.
Pues son por un estilo la verdad... una gana un poco en algunas cosas y la otra en otras... ninguna es un supercamarón, pero por ese precio no vas a encontrar mejores ultrazoom. Si vas tan apurado de presupuesto, ves por la más barata, porque con esos rangos de zoom tan brutales tampoco tiene ya tanta importancia que el zoom óptico sea x18 o x22...
Yo me gastaría un poco más y me compraría la panasonic lumix dmc-fz45. Es un maquinón.
MendoCuenca escribió:Yo me gastaría un poco más y me compraría la panasonic lumix dmc-fz45. Es un maquinón.

Es que esta se va a 256€.

Prefiero cogerme por 200€ la Olympus SP-800UZ.

Pero vamos, me coger alguna de las tres que menciono antes. Quizás la Fujifilm S2950 ó la Olympus SP-610UZ, descartando la Fujifilm 3200HD.

Cómo veis que lleve pilas recargables?? a mi en principio me mola. Me puedo comprar unas de MH que tengan buena carga y unas cuantas alcalinas de recambio, así si me quedo sin baterias puedo tirar de pilas.
riper82 escribió:
MendoCuenca escribió:Yo me gastaría un poco más y me compraría la panasonic lumix dmc-fz45. Es un maquinón.

256€? Dónde?
Yo lo único que puedo decirte es que, como poseedor de una FZ-38, te recomiendo sin duda la superzoom de las lumix... y más por ese precio (lo más barato que he visto yo son como 300€).
_napster_ escribió:
riper82 escribió:

256€? Dónde?
Yo lo único que puedo decirte es que, como poseedor de una FZ-38, te recomiendo sin duda la superzoom de las lumix... y más por ese precio (lo más barato que he visto yo son como 300€).

En Pixmania la tienes por 275€ + gastos de envio. Y cuando vaya a casa te pongo otra pagina donde está a 256€ + gastos de envio.

Pero de todas formas no quiero pasar de 160€ ó 170€.

Qué opinais de las cámaras con pilas recargables??

Saludos.
5 respuestas