duda entre 3 grabadoras DVD

Las candidatas son:
-Ricoh DVD+r/+rw
-Teac DVD 450EK
-Pioneer DVD-RW A05

¿cual pillariais? En caracteristicas veo que es mejor la Teac. Pero, no conozco la marca ¿es fiable?

Saludos. Gracias.
Yo pillaria la Ricoh. La Pioneer la descartaria automaticamente (y mas siendo DVD-R). De la Teac no se nada...
Yo pillaria o la Teac o la Ricoh, Teac es muy buena marca pero no especificas el formato...
Salu2
yo pillaria la pioner sin dudarlo

adios
¿por qué descartarias la Pioner?

-La Teac es -rw

sigo dudando...(aunque creo que ninguna de las 3 me decepcionará) [ok]
Efectivamente, ninguna de las 2 t decepcionara, eso fijo. Depende del formato que prefieras.
Si te gusta el +, tu grabadora es la Ricoh.
Si te gusta el - pues yo compraria la mas barata de las dos, Teac y Pioneer.
Has visto la Sony Dru500? es dual quizas asi no tengas dudas... :)
La TEAC es exactamente una Pioneer A05 remarcada así que de estas dos compra la que encuentres más fácilmente o más barata. En cuanto a la Ricoh yo al menos no compraría una grabadora que sólo grabe en DVD+R/RW, además al contrario que la Pioneer tan sólo lee discos +R/RW mientras que esta última lee tanto +R/RW como -R/RW. Esto realmente no es un problema ya que se supone que si tienes grabadora DVD también tendrás un lector DVD que casi seguro que lee -R/RW (para algo es el estandar). Por tanto de estas 3 personalmente te recomiendo la TEAC o la Pioneer (que son la misma como dije antes), yo estoy bastante contento con el rendimiento de mi TEAC DV-W50E.
6 respuestas