Buenas tardes eolianos!
Voy a comprarme la 3DS dentro de poco y estoy viendome algunos packs de juegos que vienen con la consola y tengo dudas entre tres, asi que me gustaria que los que tengais alguno de estos juegos me dieseis vuestra opinion
Los packs son: Animal Crossing con consola personalizada, Monster Hunter 3 con consola negra y Super Mario 3D Land con consola blanca.
Realmente el color de la consola me es indiferente (a no ser que algunos colores se queden marcas o cosas asi claro)
Entonces, el animal crossing tengo su version GC, DS y Wii, pero no se si comprarmelo porque en el de Wii ya me paso que se me hizo un poco repetitivo y tras dos o tres dias de jugar me aburri y simplemente entraba a ver la tienda de Nook y salia. No se si la version 3DS ofrecera suficientes novedades asi que quien lo tenga si me puede indicar se lo agradeceria.
Monster Hunter tengo el de Wii y la verdad, empiezo muy fuerte pero cuando llego a las misiones nivel 3 de normal se me hace cansino tener que repetir mil veces un bicho para hacerme una armadura, pero me interesan tambien opiniones al respecto por si a cambiado algo la version ultimate.
Por ultimo el Mario 3D land, me encantan los marios pero este he oido comentarios de que si es super corto, que si es superfacil y que si al quedarse entre un juego 2D y 3D no acaba de gustar ni a los mas clasicos del 2D ni a los de las aventuras 3D de mario...
Muchas gracias por los comentarios