DUDA ENTRE 3 JUEGOS

Buenas tardes eolianos!
Voy a comprarme la 3DS dentro de poco y estoy viendome algunos packs de juegos que vienen con la consola y tengo dudas entre tres, asi que me gustaria que los que tengais alguno de estos juegos me dieseis vuestra opinion :)

Los packs son: Animal Crossing con consola personalizada, Monster Hunter 3 con consola negra y Super Mario 3D Land con consola blanca.
Realmente el color de la consola me es indiferente (a no ser que algunos colores se queden marcas o cosas asi claro)

Entonces, el animal crossing tengo su version GC, DS y Wii, pero no se si comprarmelo porque en el de Wii ya me paso que se me hizo un poco repetitivo y tras dos o tres dias de jugar me aburri y simplemente entraba a ver la tienda de Nook y salia. No se si la version 3DS ofrecera suficientes novedades asi que quien lo tenga si me puede indicar se lo agradeceria.

Monster Hunter tengo el de Wii y la verdad, empiezo muy fuerte pero cuando llego a las misiones nivel 3 de normal se me hace cansino tener que repetir mil veces un bicho para hacerme una armadura, pero me interesan tambien opiniones al respecto por si a cambiado algo la version ultimate.

Por ultimo el Mario 3D land, me encantan los marios pero este he oido comentarios de que si es super corto, que si es superfacil y que si al quedarse entre un juego 2D y 3D no acaba de gustar ni a los mas clasicos del 2D ni a los de las aventuras 3D de mario...

Muchas gracias por los comentarios :D
Como sabes los tres son buenos juegos, del animal no te voy a hablar porque no es lo mio. El monster trae algunas novedades respecto wii (mas monstruos, nuevas armas y zonas, puerto tanzia...) pero en lo que a sistema de juego se refiere es lo mismo que visre en wii. El mario a mi me gusto. Las pantallas son un poco lineales pero si te gusta completar el juego al 100% tendras que rejugarlo. Yo en tu ligar y viendo tu opinión escogeria el mario. El animal y el monster son juegos que para exprimirlos has de echarle muchisimas horas, y sin no te convencen al 100% los dejarás pronto.
Espero que te sirva de algo mi humilde opinión. :)
Gracias por tu respuesta
Pues si, el Monster Hunter era el que mas estaba en la cuerda floja.
El Mario era el que mas me gusta pero espero que alguien pueda darme mas informacion del animal crossing, porque me gustan muchisimo pero quiero saber si trae suficientes novedades para justificar su compra o se me va a hacer repetitivo como el ultimo de WII por haber jugado a los anteriores.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me quedaria con el Mario Land porque luego de pasartelo tendras otros 8 mundos mas, que aunque son cortos, la dificultad es elevada.

Me quedaria con ese... de los que pusiste porque realmente me compraria el pack del Fire Emblen :cool:
como pack, yo pienso que el del animal crossing es el mejor, pero si dices que se te volvió repetitivo y tal, ve al mario sin pensarlo, porque estos juegos son de lo mas ameno y entretenido siempre.
Mirate el pack de el Fire Emblem, que tambien viene la consola personalizada con un dibujito.
Yo es la que me pille, y el juego esta de lujo.
EL MOnster Hunter, el juego, lo puedes pillar mas barato que con el pack.
Y el Animal Crossing, personalemnte, me tiene enganchado, es una buena opcion...pero un poco fea la consola no? jajaja..va a gustos claro.
clero, postea en los hilos ya existentes. Cuentas con un hilo exclusivamente para recomendaciones y dudas sobre el catálogo de videojuegos de la consola: hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

En otro asunto de cosas, evita las mayúsculas para expresarte en el foro.

Saludos.
6 respuestas