duda entre 3 juegos.

angelbomber está baneado por "troll"
Pues teniendo en cuenta calidad/precio/diversion/duracion y todos los puntos a tener en cuenta de un juego,no se cual de estos 3 me recomendariais.
No me digais depende de mis gustos porque los 3 me encantan

Eye of judgement
guitar hero 3
uncharted

Muchas gracias adelantadas
Depende de tus gustos... [oki]

para mi por orden de preferencia:

Uncharted, Obra maestra
GH III, Adictivo si te gusta el rock duro y variantes
Eye of judgement - lo veo muy soso

tengo el uncharted y en casa de un colega he jugado al GH III, y es un jodido vicio eso si, has de tener sensibilidad musical porque es muy jodido.

ya diras cual te pillas al final.
Sin dudas uncharted, la unica pega de este es la duracion.
angelbomber escribió:Pues teniendo en cuenta calidad/precio/diversion/duracion y todos los puntos a tener en cuenta de un juego,no se cual de estos 3 me recomendariais.
No me digais depende de mis gustos porque los 3 me encantan

Eye of judgement
guitar hero 3
uncharted

Muchas gracias adelantadas

Y el hype mato al gato, o no sabeis leer...
Te explico:

-Si tienes con quien jugar ofline, el Eye of Judgement es dios, pero claro es un juego de cartas, no te vas a pasar 4 horas seguidas jugando a las cartas... es pa echar partidas con los colegas o online, y alternar con otros juegos...

-El guitar hero 3 es impresionante, superdivertido y podriamos decir que cuasi infinito, siempre te quieres superar mas y mas, aparte si te gusta la musica, estaras como un tonto jugandolo dia tras dia...

-El uncharted tiene un gran historia i un apartado grafico genial, pero se hace corto... y una vez jugado... si te mola rejugar a los juegos pos ollle....

De todas formas en virtud de diversion-duracion-precio creo ke merece la pena comprarse:

1º GH3
2ºEoj
3º uncharted (Tambien hay que tener juegos "serios")

Evidentemente si te compras uno de los 2º primeros luego seria el uncharted, en relacion a lo que pides, no evaluando la calidad del juego de por si.
el Uncharted solo está por debajo en duración, por lo que sale ganando.
Jizzlobber escribió:el Uncharted solo está por debajo en duración, por lo que sale ganando.

Vamos viendo los juego que pone, te puedes hacer una idea a lo ke demanda, si esta por debajo de duracion, lo esta tambien en diversion, y en precio, te puedes encontrar ambos juegos al mismo precio ke el uncharted, o 10 euros mas caro si sabes buscar, asi ke estaria tambien igual en precio...
Si, mirandolo y restando puntos de esta manera, el Uncharted podría ser el juego que No busca. Aunque si sumamos la calidad artística y que tal vez sea uno de los pocos must-have que tiene la PS3 a día de hoy, para mi sería de compra casi obligada.
eso no lo duda nadie xD
A mí el que mejor me parece de esos es el Uncharted, aunque tampoco me gusta mucho la verdad XD.

Saludos.
-Eye of Judjement, por muy bien que lo vistan es un juego de cartas. Y como dice el refran "aunque la mona se vista de seda la mona se queda". Nunca me gustaran estos juegos, asi que no puedo recomendarlo. Ni lo contrario, pues cada cual tiene sus gustos.

-Guitar hero. Nunca me ha gustado jugar a ser "estrella del rock". El rock y el heavy me encantan, pero para escucharlos, para ir de concierto. Pero en consola paso hasta totalmente. Como mucho me entretengo viendo jugar a alguien que lo haga realmente bien, bueno mas bien escuchandolo. XD. Antes me gasto los 100€ que vale en varios discos que en esto. Por lo que tampoco voy a poder recomendarlo, ni descartarlo (tu sabrás si te conviene). Yo jamas lo compraria.

-Uncharted, es uno de los mejores juegos de ps3, actualmente, si no es el mejor. Lo tengo y lo recomiendo sin lugar a dudas. Creo que cualquiera que tenga una ps3 no debe perderse este juego. Con eso te lo digo todo.

Bye.
Pues Uncharted y GH3! el Eye no lo he probado pero siendo un juego de cartas pues no se si sera muy divertido para jugar solo...y si es en compañia pienso que al final acabara cansando...pero es mi opinion [360º]

Salu2!
11 respuestas