duda entre 3 proyectores ayuda please

hola a to2,un compañero de mi padre quiere comprar un proyector y me ha pedido consejo,le dije lo primero q lo pillase e4n todo sonyc x su seriedad y todo eso...ahora me queda q me aconsejeis cual es mejor compra teniendo en cuenta q su uso sera para cine,y pocas veces los toros y el futbol...nada de xbox,hdpc ni nada x el estilo...asi q dudio entre estos :

BenQ PB6100
LG RD-JT51
BenQ PB2120
BenQ PB7100
Panasonic PT-AE500
BenQ PB6200
Hitachi PJ-TX100
BenQ PB8120

q me recomendais??
a ver si me echais un cable q me corre un poco de prisa

salu2 y gracias de antemano
Yo tengo el Panasonic AE500 y es muy recomendable para cine. Aunque el Hitachi PJ-TX100 creo que es una bestia de mucho cuidado pero no lo he visto.

[bye]
Saludos
por los projectores q pones me imagino q su presupuesto esta entre 1000 a 1800€.
pues el hitachi sin ninguna duda,los dlp q pones tienen mayor contraste pero como sea sensible [mad]
Hitachi, mas que nada porque hay que tener una cosa muy clara...

ante un dlp de gama baja mucho mejor un lcd de gama alta.

Ademas como sea sensible al arco iris, igual te deja de hablar :P

Asi que un hitachi, le va a venir de fabula.
Yo estoy también de acuerdo que un lcd alto mejor que un dlp bajo...
Voto por hitachi :)
Yo tengo el BenQ PB6100 y en calidad precio va de lujo y si es para ver lo que va a ver le sobra eso si para ver TV terrestre que se pille el proyector con un sintonizador digital, la señal analogica es mala mala.
Yo lo pille en http://www.csminformatica.com a 935€ ahora es mas barato.

Salu2
yo no he visto funcionar muchos proyectores y casi ninguno de las opciones que das pero leer he leido la ostia y como el hitachi me da que no vas a encontrar nada y mira redcoon que todosonyc ultimamente flojea y seriedad no to2 dicen lo mismo
Salu2
[bye]
ya esta pedido el hitachi gracias a to2.
ya os contare

salu2
7 respuestas