› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jrondam escribió:me esperaria a saber si se puede meter el android market al amazon kindle fire y si se puede cogete el amazon kindle fire de cabeza
CrazyJapan escribió:La kindle Fire la descarto porque creo que será de 7", y si la de 8" me hace dudar, la de 7" ni me lo planteo.
La Smartq T10 me llama la atención, pero escucho quejas de lo del tema de la pantalla por no ser capacitiva, y según parece todapia tampoco hay rom para ponerla y cambiarle el sistema operativo, según he leido está un poco abandonada en ese sentido.
Cada dia tengo mas dudas... jaja
CrazyJapan escribió:La hannspad también me tienta mucho, pero leo también quejas de que hay gente que se la cuelga bastante...
Resumiendo:
Bq kepler:
Pros:
Android 2.3
Buen SAT
Pantalla capacitiva
HDMI
Contras
Pantalla de 8"
No tan potente
De momento no se puede cambiar el SO
Sin bluetooth
Smartq T10
Pros
Pantalla de 9,7"
Buena potencia
Pantalla IPS
Contras
Pantalla no capacitivia
Android 2.2
Pocos avances en tema de scene
Hannspad
Pros
Pantalla de 10"
Pantalla capacitiva
Buena potencia
HDMI
Se puede cambiar el SO
Contras
Cuelgues
Android 2.2
El precio de las 3 es practicamente el mismo, pero cada una tiene sus pros y sus contras... la hannspad me llama también mucho por ser la mas grande y tener una buena potencia, pero no se si lo de los cuelgues pasa en todas, también he leido que de serie no viene el Market de Android, pero rooteando a otro SO si sale... pero tampoco se si lo de rootear es dificil o si hay posibilidad de brickeo...., asi que en un principio, salvo que sea algo facil y seguro, no me llama la idea de estar cambiandola el SO... porque tampoco se si se podria arreglar el brick...
Shane54 escribió:
Vamos a ver, cuelgues esporádicos vas a tener en cualquier dispositivo Android a poco que le metas una custom ROM. No consideraría eso un factor en contra. Sobre la versión de Android, lo mismo, puede que venga con 2.2, pero automáticamente puedes rootearla y meter una rom cocinada con Honeycomb 3.2, sin problemas. La escene detrás de la Hannspad (y clones) es muy grande, no te preocupes.
CrazyJapan escribió:Shane54 escribió:
Vamos a ver, cuelgues esporádicos vas a tener en cualquier dispositivo Android a poco que le metas una custom ROM. No consideraría eso un factor en contra. Sobre la versión de Android, lo mismo, puede que venga con 2.2, pero automáticamente puedes rootearla y meter una rom cocinada con Honeycomb 3.2, sin problemas. La escene detrás de la Hannspad (y clones) es muy grande, no te preocupes.
El tema de rootearla y meter una rom cocinada a 3.2... ¿es dificil? ¿hay riesgos de brickeo? También he leido en otro foro que alguien le metió el 3.2 y luego no le iban los botones tactiles ni el acelerometro.. pero supongo que será algo puntual y que al cambiarlo a la 3.2 tiene que funcionar bien...
Y si se rootea... ¿se puede volver a dejar como estaba? me refiero para temas de garantias y demás
Muchas gracias,
CrazyJapan escribió:Smartq T10
Pros
Pantalla de 9,7"
Buena potencia
Pantalla IPS
Contras
Pantalla no capacitivia
Android 2.2
Pocos avances en tema de scene
BloodAndFire69 escribió:Ups, lo siento, no vi tu mensaje!
La verdad es que las tablet con pantalla "cuadrada" me gustan más (sobretodo si las quieres para leer revistas, ya que se adaptan más al formato de sus páginas), aunque la mayoría vienen con pantalla panorámica.
Un saludo y me alegro de que hayas acertado con la compra!
Ah! Por curiosidad, ¿dónde la compraste y cuánto te costó?
Ashram escribió:Sabeis donde se puede comprar la Hannspad.
Es que en Alternate no quedan y no se si en Mediamarkt puede ser que queden, sabéis donde mas puede haber.
Otra cosa en el hilo dice que no tiene pantalla IPS pero yo había leído que si la llevaba.
¿Es IPS o no?
Gracias y un saludo.
Ashram escribió:Sabeis donde se puede comprar la Hannspad.
Es que en Alternate no quedan y no se si en Mediamarkt puede ser que queden, sabéis donde mas puede haber.
Otra cosa en el hilo dice que no tiene pantalla IPS pero yo había leído que si la llevaba.
¿Es IPS o no?
Gracias y un saludo.