Duda entre 3 teles Panasonic

Muy buenas compañeros, tengo dudas a la hora de decidirme entre estas 3 teles, a ver si alguien puede opinar y ayudarme en la decisión.
Sé que hay muchas mejores y más nuevas pero no puedo gastarme más de 1.000 €.
Las teles son 3 plasmas de Panasonic:

-TXP42UT30E:449 €

-TX46VT20E: 790 €

-TX42E30E: 699 €

Muchas gracias de antemano y saludos
ros escribió:Muy buenas compañeros, tengo dudas a la hora de decidirme entre estas 3 teles, a ver si alguien puede opinar y ayudarme en la decisión.
Sé que hay muchas mejores y más nuevas pero no puedo gastarme más de 1.000 €.
Las teles son 3 plasmas de Panasonic:

-TXP42UT30E:449 €

-TX462T20E: 790 €

-TX42E30E: 699 €

Muchas gracias de antemano y saludos

La UT es plasma pero la mas baja de gama, la E30 es led y con un imputlag muy bajo para jugar y para terminar la 2T no la conozco , no sé si te referiras a loa DT......

Si vas a jugar mucho yo iria a por la E30 sin dudarlo y si tambien vas a ver cine intenta hacerte con una gt30 (vale bastante menos de 1.000 euros y es bastante mejor que la UT30).

SAludossss
Échale un vistazo a las nuevas ST50
Salu2
De esas posiblemente la VT20 sea la mejor, y eso que es un modelo de 2010. Como dice el compañero mira la ST50 que es de 2012, he leído que tiene una calidad similar a la VT30 del año pasado aunque sin el modo THX. Lo bueno que tienen las versiones 3D de Pana de este año es que son compatibles con las gafas 3D de Samsung que valen 16€ frente a los 60-80€ de las gafas oficiales del año pasado de Pana. [sonrisa]

Aquí la tienes desde 800€ con portes incluidos:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/-c-310_37.html?page=2&mId=17
kolombo escribió:De esas posiblemente la VT20 sea la mejor, y eso que es un modelo de 2010. Como dice el compañero mira la ST50 que es de 2012, he leído que tiene una calidad similar a la VT30 del año pasado aunque sin el modo THX. Lo bueno que tienen las versiones 3D de Pana de este año es que son compatibles con las gafas 3D de Samsung que valen 16€ frente a los 60-80€ de las gafas oficiales del año pasado de Pana. [sonrisa]

Aquí la tienes desde 800€ con portes incluidos:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/-c-310_37.html?page=2&mId=17

Yo tengo un modelo del 2010 (gt20) y se me han ido un poco "los negros" con menos de 2.000 horas, y el siguiente modelo gt30 con el tema de las manchas verdes.......

Vete a por la serie de este año como te dicen...a ver si no la cagan
olvidate de vt 20, o sufriras de negros flotantes muy molestos, tv con 3 años y a ese precio muy mala compra.

Yo sin duda me iria a por una st50, superior a la vt del año pasado, y un precio muy ajustado.

Tanto es asi que ya disfruto de una de 50" en casa por 940 euros.
mattt escribió:olvidate de vt 20, o sufriras de negros flotantes muy molestos, tv con 3 años y a ese precio muy mala compra.

Yo sin duda me iria a por una st50, superior a la vt del año pasado, y un precio muy ajustado.

Lo malo es que no tiene THX.......desde que lo vi por primera vez se me hace casi imprescindible.
leonigsxr1000 escribió:
mattt escribió:olvidate de vt 20, o sufriras de negros flotantes muy molestos, tv con 3 años y a ese precio muy mala compra.

Lo malo es que no tiene THX.......desde que lo vi por primera vez se me hace casi imprescindible.

yo tambien he pedido un st50 y aunque no tenga THX creo que calibrandola manualmente se puede acercar bastante, y la diferencia de pasta compensa, x lo menos a mi que no soy muy friki de las teles [+risas]
albertomamba escribió:
leonigsxr1000 escribió:

yo tambien he pedido un st50 y aunque no tenga THX creo que calibrandola manualmente se puede acercar bastante, y la diferencia de pasta compensa, x lo menos a mi que no soy muy friki de las teles [+risas]

Si, la ST50 la ponen al mismo nivel que la VT30 del año pasado lo cual es muy bueno jejej, esperemos que en esta tele ya nos olvidemos de negros flotantes, perdida de negro con X horas, manchas verdes etc.....

No dudo que es un pepino de tele ;)
Perdón chicos, hasta mañana en una tienda física aquí en Las Palmas G.C. me dejan la TX46VT20 E de 790 € a 711 € ¿es buena oferta?
Sé que por internet están mejor pero es que aquí no mandan

Saludos y mil gracias a todos
ros escribió:Perdón chicos, hasta mañana en una tienda física aquí en Las Palmas G.C. me dejan la TX46VT20 E de 790 € a 711 € ¿es buena oferta?
Sé que por internet están mejor pero es que aquí no mandan

Saludos y mil gracias a todos

A ver.........es un PEDAZACO!!!!! de precio........y era la referencia en imagen hace un par de años, se ve de muerte y ese precio hasta parece que es robada jajajajaj (es broma)......

Los 2 unicos peros son los negros flotantes (yo en la gt20 no los noto o no me molestan...porque haberlos hailos dicen).......y personalmente EN MI CASO PERSONAL........mi GT20 con 1.500 horas ha perdido un poco la intensidad del negro........(lo reconocio panasonic en modelos 2009-2010).......

Si esas "pequeñeces" o "cosas importantes" (depende de cada uno) no te importan.........tienes LA MEJOR IMAGEN DE 2010 a un precio TOTALMENTE INCREIBLE!!!! yo no lo dudaba........
11 respuestas