Duda entre 3 TV LED

Hola buenas.
Sé que hay muchisimos posts de estos, asi que intentaré ser breve.

Despues de devolver una Sony W6 de 500 €, 200Hz, ''1080p''.. que compré lleno de ilusión y que tuve que devolver por su mala calidad de imagen, input lag en ps3 y super poco fluida al reproducir MKV, he decidido comprarme otra.

Y tengo dudas entre estas tres, que en principio lo único diferente es el precio.

TV LED 32" - LG 32LA660S Smart TV, WiFi, 3D, 400Hz
(En oferta en muchos sitios a 500€

Samsung UE32ES6710 LED 32" 400Hz Full HD 3D Smart TV White
( Practicamente descatalogada y a un precio de 550/700€)

LG 32LA667S LED 32" Full HD 3D Smart TV
(Mismo precio que la de arriba y creo que es igual a la otra, alguien que que me aclare que diferencias hay.)

Despues de hablar con unos amigos, me han dicho que si quiero disfrutar de MKV y juegos fluidos y en buena calidad de imagen, mínimo 32'' y 400Hz.

Gracias por leerlo todo y felices fiestas!
La Samsung es de 2012, las LG son de este año, se diferencian en el color si no me equivoco. Creo que las dos LG (que son iguales) tienen microdimming y diría que ese Samsung también lo tenía (no así los de este año salvo el F6800 siempre hablando de 32").

Sobre el lag aquí tienes una base de datos:

http://www.displaylag.com/display-database/

Según esas web el Sony que has devuelto andaba sobre los 30ms.
Según esta review del modelo inferior al LA660 el 620 pasa de los 40ms:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-42la620v-201308023214.htm

Sobre la Samsung aquí hay una review del modelo superior el ES6800:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue46es6800-ue40es6800-201209232123.htm?page=Calibration

33ms de LAG.

Así que igual has salido de la sartén para caer en las brasas.
LockeSkelleton escribió:
Despues de devolver una Sony W6 de 500 €, 200Hz, ''1080p''.. que compré lleno de ilusión y que tuve que devolver por su mala calidad de imagen, input lag en ps3 y super poco fluida al reproducir MKV, he decidido comprarme otra.
Despues de hablar con unos amigos, me han dicho que si quiero disfrutar de MKV y juegos fluidos y en buena calidad de imagen, mínimo 32'' y 400Hz.

Gracias por leerlo todo y felices fiestas!

A lo primero, Las TVs sony en teoria son las que menos imput lag tienen, o sea que para videojuegos son las que mejor van. Eso por un lado. En el curro he probado en una serie R4 de sony que son las mas bajas de gama, un mkv y va perfectamente, habria que ver que tipo de mkv y en que soporte lo has metido.
A lo de mala calidad de imagen no se a que te refieres? cualquier tele actual ya sea 720 o 1080, a la que le pones un mkv, y se ve de lujo (obviamente la diferencia de una gama baja a una alta se nota). Otra cosa es que tenga mala calidad viendo la señal de la televison actual, y eso lo vas a notar con casi cualquiera.

Lo de tus amigos tela, para disfrutar de videojuegos tiempo de respuesta bajo, de echo no existe ninguna tele de 400hz, seran Motionflow 400Hz como los llama sony, que depende que tele sea, pero seran unos 50hz reales.
Asi que ya sabes a buscar un tiempo de respuesta bajo, pero me parece que la Sony que has devuelto es mejor que lo que quieres pillar.
Igual no desactivó los hz de más a la hora de jugar, si la consola va a 60hz de nada sirve tener activado los hz artificiales en la tv, bueno si, para tener lag.
Gracias por responder. Veréis, a lo de mala calidad me refería a poca fluidez a la ahora de ver películas en mkv, como que la imagen rascaba.

La Samsung es6800 es mínimo de. 40" y yo buscaba la mejor tv para jugar sin lag y ver pelis por 500/600€ y que sea de 32".

No entiendo lo de caer en las brasas, la Samsung UE32ES6710 aunque sea de 2012, la tiene mi tío y va genial para juegos y pelis, fluido y eso y en principio es la que quería , porque no se de ninguna parecida o superior.

Y según esa página, para no tener input lag debería ser la tv de menos de 32" y es precisamente el tamaño que necesito.
Me refiero a que mires el lag de la Sony que has devuelto y luego mira el de las que quieres comprar. Encontrar reviews de un modelo en concreto de unas pulgadas concretas y una serie concreta en Samsung es complicado, ya que empiezan por las 6100-6200-6300-6400-6640-6670-6800-6900 [carcajad]. Sobre el reproductor multimedia, las tvs de Sony no destacan por eso precisamente, y claro está, el reproductor de modelos de este año suele estar un poco más pulido que el de años anteriores, aunque por ahora como un reproductor dedicado nada.
En esa página puedo mirarlo?

EDIT:

Que te parece esta en cuanto a input lag y calidad?

Samsung ue40F6640 http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1188657

Seria la distancia de visionado a 1,50 m. Y parece buena y eso, si tenemos en cuenta que a mas Hz mejor procesado y fluidez de imagen.
La 6640 que vende solo MM junto a la 6670 que vende solo ECI y la 6800 que en España no se vende (las que veáis son de importación paralela) son las únicas de la serie 6 con microdimming. Sobre las pulgadas igual te sirve este enlace:

http://www.forodvd.com/tema/77729-pulgadas-funcion-de-la-distancia-grafico-dentro/index52.html
Sí, fui a ECI y la 6670 estaba a 800 pavos . Le comenté sobre la 6640 que es la de mediamarkt y según el dependiente (obviamente) decía que él se llevaría la de ECI porque dice que iba mejor en procesador o noseque y que para juegos y pelis iba más fluido que la de MM.

Yo en principio iba a ir mañana a MM y pillar la 6640 pero no se. Estaba convencido de esa y ahora dudo sí sería mejor la de ECI.

Tu que harías?

MM- 650€
ECI- 800€
hola teneis el 10-11 y12 el iva de descuento en el carrefour.no se a cuanto estan esos modelos pero al precio le quitais el 17% que es el equivalente y a comparar.vaya a ser q alguna lleve una subidita antes... :)
LockeSkelleton escribió:Sí, fui a ECI y la 6670 estaba a 800 pavos . Le comenté sobre la 6640 que es la de mediamarkt y según el dependiente (obviamente) decía que él se llevaría la de ECI porque dice que iba mejor en procesador o noseque y que para juegos y pelis iba más fluido que la de MM.

Yo en principio iba a ir mañana a MM y pillar la 6640 pero no se. Estaba convencido de esa y ahora dudo sí sería mejor la de ECI.

Tu que harías?

MM- 650€
ECI- 800€

Estoy casi seguro de que ambos modelos internamente son iguales, mismos hz, mismo panel... externamente si se diferencian en que una tiene el marco más fino. Pero como no estoy seguro mejor mejor busca información aquí:

http://www.forodvd.com/foro/96-samsung-f6000-lcd-led/
10 respuestas