LockeSkelleton escribió:
Despues de devolver una Sony W6 de 500 €, 200Hz, ''1080p''.. que compré lleno de ilusión y que tuve que devolver por su mala calidad de imagen, input lag en ps3 y super poco fluida al reproducir MKV, he decidido comprarme otra.
Despues de hablar con unos amigos, me han dicho que si quiero disfrutar de MKV y juegos fluidos y en buena calidad de imagen, mínimo 32'' y 400Hz.
Gracias por leerlo todo y felices fiestas!
A lo primero, Las TVs sony en teoria son las que menos imput lag tienen, o sea que para videojuegos son las que mejor van. Eso por un lado. En el curro he probado en una serie R4 de sony que son las mas bajas de gama, un mkv y va perfectamente, habria que ver que tipo de mkv y en que soporte lo has metido.
A lo de mala calidad de imagen no se a que te refieres? cualquier tele actual ya sea 720 o 1080, a la que le pones un mkv, y se ve de lujo (obviamente la diferencia de una gama baja a una alta se nota). Otra cosa es que tenga mala calidad viendo la señal de la televison actual, y eso lo vas a notar con casi cualquiera.
Lo de tus amigos tela, para disfrutar de videojuegos tiempo de respuesta bajo, de echo no existe ninguna tele de 400hz, seran Motionflow 400Hz como los llama sony, que depende que tele sea, pero seran unos 50hz reales.
Asi que ya sabes a buscar un tiempo de respuesta bajo, pero me parece que la Sony que has devuelto es mejor que lo que quieres pillar.