DUDA ENTRE 32LG5600 O 32PG6000

hola a todos la cosa eske e estado mirando bien esas dos televisores y estan muy bien los dos pero cual me aconsejais para la xbox 360 y uso de pc es mi gran duda lo usare para la tele dvd y demas pero mis dos grande son eso pc y xbox 360 si sabes de alguno televisor k valla de lujo para la xbox360 estoy abierto a opiniones lo de full hd o hd ready me da igual kiero k mi xbox se vea de lujo solo exo y precio entre 600 a 800 € k tamos en crisis jeje

otra duda es el plama ke se kedan grabas imagenes cuando se kema u algo axi k pasaria con el gears ke ta to el tiempo le muñeco en tercera persona y con los iconos del escritorio del pc y demas se kedarian grabados eske no vea seria una putada dicen ke es por mucho tiempo puesto y claro yo a la xbox y la pc le meto caña hasta reventar jeje

gracias y saludos
Para estar muchisimas horas delante (guindows ó consola) es mejor cristal líquido. No quema los ojos.

Para pelis, es mejor plasma ó tubo catódico.
Tengo la 32PG6000 y te la iba a recomendar pero para ese uso... pilla LCD
Yo estaba pensando también en la LG5600, pero leyendo por ahí que no se nota mucha diferencia entre las 32 hd ready y las full hd a la hora de jugar a la 360 por ejemplo, estaba dudando, pero como también va para uso en PC... es el tema. A ver si nos ayudan :P

Que cogeríais, el 32LG5600 o la Samsung LE37A336. (Uso 360 y PC)

Salu2!
Gracias por contestar a toto y nofear2 y will20 estoy contigo ya se ke me tengo ke tirar por las lcd una pena lo de los plasma ke se keman las imagenes joo pero bueno haber si alguien sabe como anda la tele esta con la xbox 360 y el pc

aludos y gracias de nuevo
Will20 escribió:Yo estaba pensando también en la LG5600, pero leyendo por ahí que no se nota mucha diferencia entre las 32 hd ready y las full hd a la hora de jugar a la 360 por ejemplo, estaba dudando, pero como también va para uso en PC... es el tema. A ver si nos ayudan :P

Salu2!

el plasma lo ke tiene es ke con el paso del tiempo pierde contraste y brillo porke los gases se van deteriorando sin posibilidad de reparacion.

el lcd tiene la ventaja ke no pierde la calidad, lo ke se puede romper es la iluminacion, que se cambia y la tienes como el primer dia.

segun he leido para teles "tan pekeñas" no merece la pena el Full HD, sobre todo si la veras medio lejos.

en redcoon la LG ke te gusta cuesta 559, y por 554 tienes la Sony KDLV4500 que no es FullHD pero lleva sintonizador de TDT de mpg4, aunke a excepcion de cataluña que tiene dos o tres canales en HD de verdad, en toda españa es TDT normal, de mpg2.

las demas caracteristicas son similares, cada uno con su tecnologia propietaria como el bravia sync o el simplink.

una mariconadilla ke tiene la sony es que tiene un USB para ver fotos y poder usarla de marco de fotos.

el menu que tiene segun creo es como el de la psp, el XMB que se llama.

yo al final me compre una lg de 32lg3000 hd ready normal por 400 leuros, ya me gastare la pasta en una tele-cama full hd cuando viva en mi piso.
5 respuestas