Will20 escribió:Yo estaba pensando también en la LG5600, pero leyendo por ahí que no se nota mucha diferencia entre las 32 hd ready y las full hd a la hora de jugar a la 360 por ejemplo, estaba dudando, pero como también va para uso en PC... es el tema. A ver si nos ayudan
Salu2!
el plasma lo ke tiene es ke con el paso del tiempo pierde contraste y brillo porke los gases se van deteriorando sin posibilidad de reparacion.
el lcd tiene la ventaja ke no pierde la calidad, lo ke se puede romper es la iluminacion, que se cambia y la tienes como el primer dia.
segun he leido para teles "tan pekeñas" no merece la pena el Full HD, sobre todo si la veras medio lejos.
en redcoon la LG ke te gusta cuesta 559, y por 554 tienes la Sony KDLV4500 que no es FullHD pero lleva sintonizador de TDT de mpg4, aunke a excepcion de cataluña que tiene dos o tres canales en HD de verdad, en toda españa es TDT normal, de mpg2.
las demas caracteristicas son similares, cada uno con su tecnologia propietaria como el bravia sync o el simplink.
una mariconadilla ke tiene la sony es que tiene un USB para ver fotos y poder usarla de marco de fotos.
el menu que tiene segun creo es como el de la psp, el XMB que se llama.
yo al final me compre una lg de 32lg3000 hd ready normal por 400 leuros, ya me gastare la pasta en una tele-cama full hd cuando viva en mi piso.