Duda entre 4 grabadoras de dvd

Voy a comprarme una grabadora de dvd dual, y me gustaría que me ayudaseis a elegir enter estos cuatro modelos:

LG DVD-R/+RW GSA4081B 8X RETAIL 135,60 € / BULK 110,69 €

MSI DVD-R/+RW DUAL 8X RETAIL 134,28 €

NEC DVD+R/-R 8X RETAIL 134,44 € / BULK 105,61 € Negra 110,15 €

PIONEER DVD-R/+RW 107 8X BULK 145,52 €

Por cierto cual es la diferencia real entre las bulk y las retail???
Es que si solo es que las bulk no tienen ni software ni manual ni traen dvd virgen casi mejor pillar bulk no???
Aconsejarme tambien bulk o retail, please.

O mejor esperar a las doble capa???

MUCHAS GRACIAS!!
por favor que un moderador quite uno de los 2 hilos, es que me salieron 2 sin querer.

GRACIAS Y PERDÓN!!
Yo tengo la Lg a 8x y de momento ni un solo problema y mira que le doy caña, solo me ha jodio un dvd y aun asi creo que fue cosa mia..... La uso tanto para el Pc como para la Xbox y muy bien. Sobre las otras por desgracia poco puedo decirte. Y sobre lo de Bulk y retail como bien dices la unica diferencia es la "apariencia", la retail viene en su cajita y con algun software mas, el resto exactamente lo mismo, tu veras lo que te conviene.....
Y si realmente no tienes mucha prisa esperate a ver como salen las primeras doble capa..... por lo visto han empezado en unos 200€ y a lo mejor te merece la pena.
Saludos.
De las que dices por precio me quedo con la NEC 8x, en esa lista te falta la Sony DW-U14A de 4x que ronda el precio de la NEC 8x ... me la compré hace unas semanas... y por ahora perfecta... Salu2.
De esas 4 la NEC y la PIONEER (si no me ekivoco) son las unicas que graban a 8x tanto +R como -R.la LG solo graba a 8x +R

Yo estoi esperando a ke me llegue o la NEC o la PIONEER.La primera ke llegue me la pillo ya ke he oido ablar muy bien de las dos [sati]

En el site cdrinfo.com tienes comparativas de la NEC,PIONEER y LG si les kieres exar un vistazo.en ingles eso si [noop]

Las versiones bulk como bien te dicen x ai vienen sin cables,ni software ni dvd´s virgenes pero por el precio compensa

Salu2
Si quieres la mejor calidad/precio

NEC DVD+R/-R 8X RETAIL 134,44 € / BULK 105,61 € Negra 110,15 €

Ten en cuenta que en verano salen las de doble capa, asiq es tonteria gastar más de la cuenta ahora. ;)
Gracias, antes de leer vuestros consejos ya pidiera la nec bulk normal, y al ver vuestros consejos parece que acerté [qmparto]

Con suerte el viernes os cuento k tal me fué.

BYE BYE
6 respuestas