Duda entre 4 modelos de LCD 32"

Hola buenos dias es q tengo una duda mu grande y es q me an hablado muy bien de estos modelos y no se por cual declinarme gracias

Philips 32PFL9603D
Sony KDL-32E4020
Sony KDL-32W4000
Samsung LE32A656

Aki estan las caracterisiticas

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... e_32_(81cm)/

[chulito] [risita] [chulito] [risita]
SONY KDLW4000 DE 32 PULGADAS es el que me comprare yo el unes y tiene un pinta genial, tienes un hilo oficial en el que todo el mundo lo pone en un altar
Seamos serios srs. el sony es una verdadera patata, estamos un poco ciegos con tanto Sony, entre otras cosas el un lcd con un panel antiguo de 8 ms, ni el fabricante más cutre monta paneles de esa velocidad, eso para empezar, podria estar horas hablando de los LCD´s de sony y os sorprenderiais de lo que son....el que quiera que se lo explique aki estoy.
Para las personas que entendemos de esta tecnologia y sabemos de que pie cojea cada fabricante de lcd´s y plasmas, sony es 1 más la serie W es una verdadera m....a, la serie X es otra m....a, pero bueno en este post el compañero nos pregunta que tv recomendar, pues bien de todos los que pones en el primer post sin duda elige el Philips te sorprenderá en TDT (aún con la mala calidad de la Señal), y en DVD po hdmi y Bluray sobre todo es impecable, pues ala un saludo
2 respuestas