Duda entre 4 móviles

Necesito comprarme un móvil nuevo, a mucho más tardar entre hoy y mañana...
Ha de ser del programa de puntos de contrato de movistar, porque no me quiero cambiar de compañía, aun tengo permanencia, y es la única forma de conseguir móvil nuevo...

Y los que me interesan son estos 5 (Sony-ericsson todos):
-Z610i
-K810i (casi descartado por que es grande y no quiero un movil grande después de tener un 6680)
-W880i
-W910i (casi descartado porque es el más caro de los 4)
-W580i

Realmente yo uso el móvil para llamar, mandar mensajes y hacer alguna foto de vez en cuando... Por eso a la hora de elegir me centro más en el diseño del móvil (forma y tamaño) que en sus especificaciones técnicas...
Siempre pido unos mínimos, como que tenga bluetooth, mp3, cámara, pantalla grande, videollamada (para un futuro)... Pero como los elegidos tienen todo eso, pues estoy en duda...

A ver si me podeis ayudar a elegir, decidme que os parecen estos móviles
Personalmente te recomiendo el K810, lo tengo desde unas semanas y estoy todavia flipando. Las fotos que hace son alucinantes y en mi opinión no es tan grande como para descartarlo frente a ls demas, tan solo unos milimetros.
He añadido uno más a la lista, el W580i... A ver si me podeis dar vuestra opinión de todos los móviles

Gracias
wsg001 escribió:Personalmente te recomiendo el K810, lo tengo desde unas semanas y estoy todavia flipando. Las fotos que hace son alucinantes y en mi opinión no es tan grande como para descartarlo frente a ls demas, tan solo unos milimetros.

Lo mismo digo, no es tan grande y el móvil está de p.madre. La cámara de fotos es impresionante.

Salu2
El modo macro del k810i es una delicia [babas]
yo tambien te recomiendo el K810i y no es para nada muy grande... pero si aun asi no te convence puedes probar con el W880i, es super delgado y ni lo notaras que lo llevas puesto [sati] eso si, el teclado para mi gusto es muy incomodo para escribir sms. si te miras este prueba antes el teclado a ver si te gusta.
El w880 es una pasada de fino. Pero yo dudo entre éste y el Nokia 6300, que también me tira mucho :P
Finalmente he descartado esa lista que hice y voy a coger uno entre estos 2:
-K530i
-K610i

Tienen todo lo que necesito: llamadas y mensajes (obvio xD), bluetooth, tonos mp3... y a diferencia de los anteriores, estos los tendría gratis.

En cuanto a especificaciones son los 2 casi iguales. El K610 me gusta más por su forma, pero el K530 me tira más porque tiene radio y el otro no.

Del miércoles no pasa que coja uno, pero me tengo que decidir aun...
El k530i es la evolucion del k610i [poraki]

Tampoco es que ahbra muchas diferencias

Review: k530i

Review k610i
8 respuestas