Duda entre 4 moviles.

Quiero cambiar el movil y me gustan estos 4 modelos de Nokia, cual os parece mejor?

N81

5310 Xpress Music

5610 Xpress Music

6500 Slide

En principio el que mas me gusta es el 6500 sobretodo pq el 5610 y N81 tienen pinta de ser grandes.

Otra marca la verdad que me llama poco, como mucho algun modelo de Sony-Ericsson.
yo me quedo con el n81 por la capacidad y el acabado al igual que el 6500 por su estetica que es tremenda.
recordad que el n81 es autenticamente para musica ya que su capcidad y botones estan echos para eso por eso su camara es de "solo" 2mpx
el n81 el que el dice no es el 8 gigas, si no, no habria duda de cual es mejor
El de 8Gb se me va de precio, ademas es dificil que lo vaya a usar para musica.

AL trabajo voy en coche y tiene mp3 y en casa pues la escucho en el PC por eso los 8Gb no los necesito. yo creo que me voy a tirar por el 6500, es muy bonito y completo. Quiero tenerlo en la mano para ver el peso y tamaño, lo vi una vez pero no me fije mucho.
Ola me gustaria que me aconsejarais entre 2 telefonos:

Nokia 5310 express music

nokia 6500 slide

Como gustarme me gusta mas el 6500 pero el 5310 es mucho menos pesado y mas fino, entre otras cosas se le pueden acoplar los auriculares que quieras ( con clavija normal, segun tengo entendido ) pero por otra parte el 6500 es mejor telefono en si... entonces... que opinais?

gracias
Yo sin duda te aconsejo el n81, el modelo y las prestacciones son la hostia, yo tengo el n95 normal, pero en na tendre el n95 8 gigas :) ese si que es la bomba :P
Pero tio ese telefono es un ladrillo... es la ostia si, eso es cierto pero... no se...
Eufera escribió:Pero tio ese telefono es un ladrillo... es la ostia si, eso es cierto pero... no se...

Es la puta bomba tio, y el modelo me encanta! de lo mejor ke he visto [jaja]
7 respuestas