Duda entre 4 televisores LED de 32 pulgadas

con un presupuesto maximo de 500€ estoy buscando televisores LED de 32 pulgadas para jugar por hdmi a la xbox, play 3 y tb para ver peliculas en bluray, he ido a media markt, corte ingles y carrefour y me han recomendado las siguientes:
en media markt:
- Sharp LC 32 LE 320
- Samsung LE 32 C 630
- LG 32 LE 5300

en el corte ingles y carrefour:
Philips 32 PFL6605

con cual os quedariais vosotros? hay alguna otra que me recomendeis? gracias de antemano
No sé que precios te habrán dado, pero en relación calidad/precio suelen ganar los LG seguidos muy de cerca por los Samsung...
Luisinhozgz escribió:con un presupuesto maximo de 500€ estoy buscando televisores LED de 32 pulgadas para jugar por hdmi a la xbox, play 3 y tb para ver peliculas en bluray, he ido a media markt, corte ingles y carrefour y me han recomendado las siguientes:
en media markt:
- Sharp LC 32 LE 320
- Samsung LE 32 C 630
- LG 32 LE 5300

en el corte ingles y carrefour:
Philips 32 PFL6605

con cual os quedariais vosotros? hay alguna otra que me recomendeis? gracias de antemano

Hola Luisinhozgz,

Yo ahora mismo estoy como tú, buscando una de 32 pulgadas, así que te cuento lo que he visto.
De las que tu indicas, he visto las 3 primeras, la Philips no. La samsung que indicas no es LED, es LCD normal. Dentro del presupuesto de 500 euros que tienes puedes incluir la 32C650, que tampoco es LED pero tiene alguna cosilla más que la 630. Esa me gusta bastante, aunque no sea LED (la verdad, tampoco hay mucha diferencia. Te vas a ahorrar algo por menor consumo, pero la diferencia es mínima). Las Samsung me gustan especialmente por la cantidad de formatos que reproducen a través de USB, más que el resto de marcas.

La Sharp también me gusta, pero no sé si reproduce mkv como las Samsung.
Me llevé una LG a casa, la 550. No es LED, pero tiene 100Hz. AL probarla vi que por USB sólo reproduce mp3 y fotos, no películas. Además tenía un clouding tremendo, así que la devolví (es lo bueno de comprar en tienda física, que esto lo puedes hacer sin problemas, aunque sale algo más caro…)
Ahora mismo tienes en MediaMarkt la Samsung 32C6530, LED con acceso a internet (aunque no esperes gran cosa, algunas aplicaciones, youtube y poco más) que se ve muy bien y está por 499 euros, más barato que en la mayoría de las tiendas online. Acércate a verla, porque no está nada mal.
Ya me contarás.
Un saludo
Muy buenas. Si quieres ahorrarte un dinerillo y tener una tele que se ve muy bien, ve a por la 32c630. No tiene el tema Web, pero si eso no te interesa mucho (que no es nada del otro mundo) la 630 se ve de lujo, es 100Hz, fullHD, etc... La gente que la tiene habla maravillas de ella. La tienes por 402€ aquí http://www.elektradomesticos.es/product ... 2c630.html. En el tema de reproducción multimedia por usb le da mil vueltas a las de otras marcas.
3 respuestas