› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Es que la idea es que tengas contenido de esa calidad xD Por eso lo hablado ya muchas veces en este foro, que no hay prisa por tener un televisor con una resolución en 4K porque aparte de que la primera hornada sea más cara, el contenido va a estar muy limitado.
Salvando las distancias en la comparación, es como si a un televisor FullHD le metes en lugar de contenido en 1080p, un TScreener. Si quieres aprovechar un televisor a 4K has de meterle contenido en 4K. Yo lo que tengo mis dudas, tema aparte, es de la utilidad real para televisores que no sean de grandes dimensiones. Porque estaremos en lo de siempre, si para diferenciar entre 720p y 1080p hay unas medidas de pulgadas Vs distancia de visionado, con el 4K se supone que pasará lo mismo o incluso ampliado.
Zeyckler escribió:Oscarv escribió:Es que la idea es que tengas contenido de esa calidad xD Por eso lo hablado ya muchas veces en este foro, que no hay prisa por tener un televisor con una resolución en 4K porque aparte de que la primera hornada sea más cara, el contenido va a estar muy limitado.
Salvando las distancias en la comparación, es como si a un televisor FullHD le metes en lugar de contenido en 1080p, un TScreener. Si quieres aprovechar un televisor a 4K has de meterle contenido en 4K. Yo lo que tengo mis dudas, tema aparte, es de la utilidad real para televisores que no sean de grandes dimensiones. Porque estaremos en lo de siempre, si para diferenciar entre 720p y 1080p hay unas medidas de pulgadas Vs distancia de visionado, con el 4K se supone que pasará lo mismo o incluso ampliado.
Sí, es lógico lo del contenido 4k, pero lo que yo me refiero sobre todo es al escalado de contenidos de 1080 a 4k, no es que me plantee actualmente cambiar de TV ni mucho menos, pero me plantee la duda, sobre todo con el tema venidero de la PS4 y los juegos en teoría todos irán como mínimo a 1080.
_napster_ escribió:Siendo claros con la respuesta, de verse mejor en alguna, se vería mejor en la FHD pues estás metiendo contenidos de su resolución nativa. Recuerda que los reescalados nunca "molan". Aún así, no creo que notases mucha diferencia...
Un saludo.