Duda entre Atom450+Intel GMA 3150 o Atom230+Nvidia ION

Pues eso, he estado buscando comparativas de rendimiento de las dos plataformas pero no se cual interesa más, supongo que como todo una será mejor para unos y otra para otros, pero si pudierais orientarme en cuanto al rendimiento de cada uno y vosotros que comprarais ahora mismo? Gracias de antemano, no se si será este el sitio correcto para publicar esto sino es asi avisarme por favor que soy nuevo en esto.
pototi escribió:Pues eso, he estado buscando comparativas de rendimiento de las dos plataformas pero no se cual interesa más, supongo que como todo una será mejor para unos y otra para otros, pero si pudierais orientarme en cuanto al rendimiento de cada uno y vosotros que comprarais ahora mismo? Gracias de antemano, no se si será este el sitio correcto para publicar esto sino es asi avisarme por favor que soy nuevo en esto.

Yo me decantaría por la tercera opción ;) Atom330+Nvidia ION (que es el de doble núcleo)
Huyo de las integradas de Intel para HD
Yo me decantaría por la tercera opción ;) Atom330+Nvidia ION (que es el de doble núcleo)
Huyo de las integradas de Intel para HD[/quote]

y que modelos de netbook hay con esa configuración? y si sabes donde comprarlo pues mejor que mejor jajajaja gracias por responder
esta de lujo pero se me sale del presupuesto jajaja he visto en app un pov atom230+nvidia ion por 264,20€ y el asus 1005pe con atom n450+Intel GMA por 299€ en el corte ingles (aunque en carrefour tienen el 1005p que tiene el disco duro de 160gb por 279€)
pototi escribió:esta de lujo pero se me sale del presupuesto jajaja he visto en app un pov atom230+nvidia ion por 264,20€ y el asus 1005pe con atom n450+Intel GMA por 299€ en el corte ingles (aunque en carrefour tienen el 1005p que tiene el disco duro de 160gb por 279€)

Yo me cogería uno con ION, sobre todo porque te amplía el abanico de posibilidades al HD :)
cuidadin que las nuevas placas de ATOM con chipset intel llevan un chip de broadcom para decodificar HD igual que las ION, lo que si, no todas lo llevan entonces mirar bien,
Aevum escribió:cuidadin que las nuevas placas de ATOM con chipset intel llevan un chip de broadcom para decodificar HD igual que las ION, lo que si, no todas lo llevan entonces mirar bien,

gracias por contestar sabes si el asus 1005pe lleva el chip broadcom, es que si de rendimiento estan ahi ahi me pillo ese que en teoria dura 11 horas la bateria mientras el otro llega a duras penas a 4 horas.
Aevum escribió:cuidadin que las nuevas placas de ATOM con chipset intel llevan un chip de broadcom para decodificar HD igual que las ION, lo que si, no todas lo llevan entonces mirar bien,

Mmmm, eso no lo sabía,.,., [Alaa!] entonces puede ser una opción el Atom 450....
todavia no hay muchas placas con ese chip, mucho cuidado con eso que es algo muy nuevo y todavia no esta muy exparcido, hay que mirar bien las especificaciones en la pagina del fabricante y ante la duda, pasar,
9 respuestas