Duda entre auriculares URBEATS / Sennheiser CX-300 II

Hola chic@s, queria pillarme unos auriculares de "boton" (o como se diga) y estaba dudando en volver a pillarme los sennheiser o probar con los Beats de 100€, eso si la diferencia son 70 pavos....cual me recomendais?? Alguna otra opcion interesante.....graciassss [sonrisa]
yo tengo esos cx300 ii y los cx400 ii y muy contento con ambos,unos con mando ,los 400 y los 300 si él pero de sonido casi igual.
Yo te recomiendo los sennheiser.
Jack37 escribió:yo tengo esos cx300 ii y los cx400 ii y muy contento con ambos,unos con mando ,los 400 y los 300 si él pero de sonido casi igual.

Tienen el cabla igual los dos modelos??
Ivancitobr16 escribió:
Jack37 escribió:yo tengo esos cx300 ii y los cx400 ii y muy contento con ambos,unos con mando ,los 400 y los 300 si él pero de sonido casi igual.

Tienen el cabla igual los dos modelos??

Si te refieres a 400 y al 300,no, el del 400 tiene volumen y el 300 no.Sonido muy parecido.
Por la calidad de los Beats tienes en el mercado muchos por debajo de 50 €: los CX300 II son una excelente opción. A mi personalmente me encantan los RHA 350:
http://www.amazon.es/RHA-MA350-Auricula ... =rha+ma350

Pero los beats me parecen tirar el dinero
Es cierto que los betas estarán sobrevalorados pero lo que me gusta de esos cascos a a parte de que sean bonitos es el cable rojo y gordo, mas dificil de romper, he tenido dos CX 200 y un casco siempre se me rompe al salir a correr y yo creo que es de lo fino que es.....
Ivancitobr16 escribió:Es cierto que los betas estarán sobrevalorados pero lo que me gusta de esos cascos a a parte de que sean bonitos es el cable rojo y gordo, mas dificil de romper, he tenido dos CX 200 y un casco siempre se me rompe al salir a correr y yo creo que es de lo fino que es.....

Si quieres cable gordo y bajos te recomiendo estos:

http://www.amazon.es/JVC-HA-FX1X-Auricu ... s=jvc+fx1x

Para mi gusto el mejor cable de unos auriculares que he visto, gordo y resistente
mamideck escribió:
Ivancitobr16 escribió:Es cierto que los betas estarán sobrevalorados pero lo que me gusta de esos cascos a a parte de que sean bonitos es el cable rojo y gordo, mas dificil de romper, he tenido dos CX 200 y un casco siempre se me rompe al salir a correr y yo creo que es de lo fino que es.....

Si quieres cable gordo y bajos te recomiendo estos:

http://www.amazon.es/JVC-HA-FX1X-Auricu ... s=jvc+fx1x

Para mi gusto el mejor cable de unos auriculares que he visto, gordo y resistente

+1

Yo he pasado por unos CX300-II y ahora tengo esos JVC y la verdad estoy bastante contento con ellos. Mucho más sólidos que los Senheisser. El sonido algo más saturado de graves, pero de calidad similar.

Si pasas de auriculares de botón mis favoritos son los Koss Porta Pro.
Sennheiser. Son la *******.
No queria, pero al final he picado y aprovechando la tarjeta de el corte ingles y que tenian los Urbeats negros con el cable rojo he picado.... [buuuaaaa] por calidad seran parecidos a los Senheisser pero tenia los Solo HD que los he vendido porque no los utilizaba y en el verano dan mucho calor....xD conclusion; Urbeats son muy bonitos pero un poco sobrevalorados por 100 pavos....
teniendo los xiaomi piston por 20€, para comprar algo mejor yo iría por compras audiofilas, como podrían ser esos rha, unos vsonic, ...
He probado los cx300ii y creo que los piston de xiaomi son ligeramente superiores. Ahora llevo unos vsonic gr06 y no hay color, pero son más caros, rondarán los 50€, y tienen el realce en medios.
cipoteloth escribió:He probado los cx300ii y creo que los piston de xiaomi son ligeramente superiores. Ahora llevo unos vsonic gr06 y no hay color, pero son más caros, rondarán los 50€, y tienen el realce en medios.

Lo unico que no me gusta de los cx300 es el cable tan fino y que al hacer deporte se rompe facilmente y te quedas solo con un casco.... [buuuaaaa]
12 respuestas