Duda entre barras de sonido: YAMAHA YSP-1400 y YHT-S 401

Hola, estoy planteándome poner una barra de sonido en mi salón, ya que no me apetece cablear ni tengo espacio para grandes altavoces y estoy dudando entre estas dos barras, YAMAHA YSP-1400 y YHT-S 401.

Ambas tienen un precio muy parecido, la primera es un proyector de sonido y la otra una barra 3.1
He oído hablar bien de la YHT-S 401 y la YSP-1400 tiene el premio de mejor barra en la revista on off.

¿Con cual os quedaríais entre esas dos?
Gracias por sacarme de dudas.
Con ambas acertarás, ya que las Yamaha tienen también muy buenas valoraciones. Ten en cuenta que una barra de sonido no produce tampoco un sonido espectacular, por muy cara que sea, así que no te vuelvas loco con el precio.

A mi parecer son algo caras para lo que puede ofrecer una barra, pero si no quieres montaje ni cableado ninguna te va a decepcionar. Repito, asumiendo que es una barra. Como intentes compararla con un Home Cinema normalito vas a salir escaldado.
Esta claro que un 5.1 es mejor pero si ya el receptor av cuesta de unos 200€ a 300€, donde esta el margen para los altavoces.

En mi opinión por esos precios 300€ puede llevarte una buena barra de sonido, yo por mi parte la Yamaha YHT-S 401 es mejor, que lleva subwofer y tiene mas potencia.
bit64 escribió:Esta claro que un 5.1 es mejor pero si ya el receptor av cuesta de unos 200€ a 300€, donde esta el margen para los altavoces.

En mi opinión por esos precios 300€ puede llevarte una buena barra de sonido, yo por mi parte la Yamaha YHT-S 401 es mejor, que lleva subwofer y tiene mas potencia.

Hombre la inclusión del bajo es muy de agradecer, de hecho refuerza el punto flaco de las barras que son precisamente los bajos. De todos modos esa barra en Amazon son 379€ con descuento incluído y por ese precio te llevas Home Cinemas apañaditos, altavoces incluídos.
Hoy con el dia sin iva de ECI y envio gratis igual te queda apañada la 401. Desde luego, es un pepino.
Gracias por vuestras respuestas, el problema del 5.1 es cablear los traseros que sería un verdadero engorro. Mejor un 3.1 o la barra de sonido?
5 respuestas