Duda entre bf3 y cod

Pues eso, quiero adquirir uno de estos 2 pero no se cual ya que nunca he jugado a ninguna de las 2 sagas. Seria para jugar unicamente online pero lo que si busco son batallas tochas (estilo counter strike pero de mucha mas peña xD)

Algun consejo?, conozco gente que a jugado a uno pero no al otro y no me pueden aconsejar.
Si quieres batallas grandes, en bf3 hay servidores de 64 jugadores con jets, tanques, helicópteros y demás [sonrisa]
El problema es que tanto tanke y avion me despista, son optativos o como va el tema...
Profion escribió:El problema es que tanto tanke y avion me despista, son optativos o como va el tema...

Puedes buscar partidas sin vehiculos, pero ahi va medio battlefield 3.
Arcade:COD3
Semiarcade:BF3
Simulacion:Arma III (en unos meses)
ZackHanzo escribió:
Profion escribió:El problema es que tanto tanke y avion me despista, son optativos o como va el tema...

Puedes buscar partidas sin vehiculos, pero ahi va medio battlefield 3.
Arcade:COD3
Semiarcade:BF3
Simulacion:Arma III (en unos meses)

No no me refiero a que sean sin vehiculos, digo que si narices he de coger yo uno, porque soy mas fan del estilo Counter de ir a pata y tner habilidad personal.
Yo no me monto en vehiculos, salvo algun tanque sino me queda mas remedio para desplazarme a los 1ºs puntos. Patas style
ZackHanzo escribió:Yo no me monto en vehiculos, salvo algun tanque sino me queda mas remedio para desplazarme a los 1ºs puntos. Patas style

Las partidas son por host de player o hay servidores como tal, porque la gran caga que tiene el space marine (que me encanta) es que el host es siempre un jugador y hay unos lags del cagar
Yo solo me subo en vehiculos en el BF3 para desplazarme, cuando estoy cerca del meollo me bajo :P
vaya, otro hilo nuevo (modo ironico XD ) si buscas batallas tochas, para... solo para ti es el bf3
si quieres un juego tipo counter, pillate el Cod mw 3.

El bf3 ha mejorado muchisimo mas que el cod, que no ha cambiado mucho, pero ya que no has comprado nunca un cod, pues este merece la pena, son partidas muy intensas, sin parar xD

En cambio bf3 es mas estrategico, de jugar en grupo y tal.
Gryphuz escribió:si quieres un juego tipo counter, pillate el Cod mw 3.

El bf3 ha mejorado muchisimo mas que el cod, que no ha cambiado mucho, pero ya que no has comprado nunca un cod, pues este merece la pena, son partidas muy intensas, sin parar xD

En cambio bf3 es mas estrategico, de jugar en grupo y tal.

Yo lo que quiero es jugar en grupo, y tengo buenas referencias de los 2 uegos menos del cod que muchos se quejan que no ha cambiado, yo lo que quiero es algo tipo counter pero nuevo, que no sea siempre lo mismo, tener lo clasico pero de vez en cuando alguna sorpresa.
Lo que tambien me interesa saber es si hay servidores dedicados ya que tnego entendido que el CoD el servidor son el jugador con mejor ping.
Este año hay servidores dedicados, lo que no se, es si son ranked o no ya que no segui el hilo del nw3 (en pc).
Los del BF3 como siempre, dedicados
12 respuestas