Duda entre Blue Elf y Pandora Box (Recreativa)

Buenas.

Tengo desde hace poco una recreativa y, por temas economicos, no puedo permitirme comprar juegos originales, ni en placa ni en cartucho.

Revisando por internet he visto que hay distintas formas de conseguir multijuegos (Aliexpress). Como no tengo placa madre no puedo aspirar a uno de los cartuchos multigames pero tambien he visto que existen placas multigames para enchufar directamente a la conexion Jamma.

En este sentido me he encontrado 2 opciones, las Blue Elf y las Pandoras Box, si alguno tiene o sabe algo de llas, ¿podria aconsejarme cual es mejor?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Comprate la Pandora y huye de la Blue elf.
ruvarela escribió:Buenas.

Tengo desde hace poco una recreativa y, por temas economicos, no puedo permitirme comprar juegos originales, ni en placa ni en cartucho.

Revisando por internet he visto que hay distintas formas de conseguir multijuegos (Aliexpress). Como no tengo placa madre no puedo aspirar a uno de los cartuchos multigames pero tambien he visto que existen placas multigames para enchufar directamente a la conexion Jamma.

En este sentido me he encontrado 2 opciones, las Blue Elf y las Pandoras Box, si alguno tiene o sabe algo de llas, ¿podria aconsejarme cual es mejor?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

La blue elf la ponian bastante mal, recomiendan la pandora box.

Y ya si sabes añadir juegos a la pandora, te la vas a gozar.
He tenido el Blue Elf y me parecio un trasto espantoso,eso no vale para nada,
en cuanto al Pandora,hoy me llego el Pandora Box 4,sinceramente es un cambio enorme,
pero no puedo entender a la gente.

leia unas cosas que no son ciertas,vi videos de personas haciendo Reviews que decian que es perfecto.

vaya cara se me quedo al ver la nave de R-type pegando esos tirones al principio [carcajad] ,la misma cara de idiota al ver lo mal que esta Emulado Violent Storm o Metamorphic force y muchos mas juegos,

una cara similar debi poner al escuchar todo el sonido en general,que cosa mas mala [mad] ,que lastima de verdad,siento mucha tristeza al descubrir que la gente ve esto y escucha esto y sienten que es algo fantastico.

reconozco que es muy disfrutable,pero se ven fallos por toooooooooooooooodas partes,sobre todo en el tema sonido,el Golden Axe terrorificio tambien,ni los juegos de NEOGEO estan bien Emulados.

a todo esto decir que ojala sea cosa mia y alguien me conteste aqui diciendome que tengo algo mal configurado o que se yo...,por que si no es asi,me cuesta entender que esto sea un multijuegos con tan buena fama.

saludos.

Edit:Lo he probado por su salida VGA,a 31khz CRT NEC XM29¿quizas por eso tengo esas sensaciones?,tengo la duda,a ver si mañana lo pruebo en una CRT que encuentre por aqui a 15 khz y todo es suavidad a maravillosidad,de verdad que me encantaria poder hablar bien del cacharro.
3 respuestas