Duda entre bravia y samsung

Pues eso que me voy a pillar una lcd de 32", y he estado mirando estas dos, pero claro que si una es una serie s otra v otra r7, y que en los sitios que he ido no me aclaran muy bien las caracteristicas, pues estoy hecho un lio.

En concreto me han gustado estos dos modelos :

Sony Bravia KDL 32 S 2010 : http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31684/sname/Sony%20Bravia%20KDL%2032%20S%202010/index.html

Samsung LE-32 R 74 BDX :

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/32590/sname/Samsung%20LE-32%20R%2074%20BDX/index.html.

A ver si me podeis ayudar,

Cual tiene mejor contraste, son s-pva, como iria la 360, etc...

Tienen tdt ?¿, y que diferencias hay entre las Sony Bravia KDL 32 S 2010, la Sony Bravia KDL 32 U 2000 E y la Sony Bravia KDL 32 S 2000 .

Que tal es rebelio para comprar, admite contrarrenbolso.

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchísimas Gracias. ;)
Buenas.

Yo también tengo dudas si Sony o Samsung.

Lo poco que se de la sony bravia es que la serie V digamos que es la gama alta. La que tengo yo es la Sony Bravia KDL-32V2000 desde hace unas semanas. Tienes componente y entrada pc para el VGA. He hecho pocas pruebas pero me daba la sensación que por componentes los colores era más fuertes, pero las zonas negras en los juegos se ven muy negras. Por VGA no tienes dientes de sierra, se ve todo más definido pero creo que también pierde un pelín en cuanto a color. De todos modos me decanto por el vga en este modelo.

A ver si alguien a visto esta y la Samsung de 32 y nos puede dar sus impresiones... O quizás se ve mejor en 26'' no se... Compartir configuraciones, etc...

Saludos!
la sony sin lugar a dudas se ve mejor(la serie V),de hecho le dan la maxima puntacion en una de las mejores revistas inglesas.lo unico que a lo mejor te tira para atras es el tema de las resoluciones por vga,que vienen capadas y no te permite poner la resolucion maxima de tu panel.
las samsung son para un presupuesto barato,yo tenia una y no me pìllo otra samsung en mi vida.
Saboke escribió:la sony sin lugar a dudas se ve mejor(la serie V),de hecho le dan la maxima puntacion en una de las mejores revistas inglesas.lo unico que a lo mejor te tira para atras es el tema de las resoluciones por vga,que vienen capadas y no te permite poner la resolucion maxima de tu panel.

Con esto me quedo un poca más tranquilo. Siempre he tenido la duda si Sony o Samsung. Digamos que la Samsung es la mejor relación calidad-precio y la Sony pagas un pelín más pero lo merece.
La mía es la KDL-32V2000 la tengo por vga pero si vas al menú no te daja variar el color. Como sale predeterminado se ve genial los juegos pero no estaría mal si hay más usuarios de esta/s TV's Sony intercambiar configuraciones.

Saludos!

InfiN1ty escribió:Ami me a llamado mucho la atencion esta:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46X2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV
Alguien sabe cuanto cuesta?? [babas]

jejeje Muy grande, pero tiene que ser la ostia. Cuesta 5.999,00 € IVA incl!!

http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/deeplink.do?campaignId=LEC-ODWBMB&countryId=ES&id=KDL46X2000AEP&languageId=es&s=external&ss=show
Aaaaaaaaaaaaacojonado me dejas XDXDXD
si 6000 euros, xD, mi tio la tiene, y es la ostia.

yo tengo una kdl S2000, y la verdad que la xbox 360 se ve muchisimo mejor, está muy bien, fui a comprarme la samsung pero al final...
jackerr escribió:si 6000 euros, xD, mi tio la tiene, y es la ostia.

yo tengo una kdl S2000, y la verdad que la xbox 360 se ve muchisimo mejor, está muy bien, fui a comprarme la samsung pero al final...

Has probado la diferencia entre componentes y vga en ese modelo?
Muchas gracias por vuestras impresiones.

Y Que tal veis el modelo Sony Bravia KDL 32 S 2010 , respecto a la samsumg y a la serie V.

Un Saludo y Gracias de nuevo.

Y por cierto que tal es rebelio para comprar, admite contrarrembolso.

Sabeis algo ?¿
Pues eso que ya estaba el post muy caido.

Sabeís algo?¿

Un Saludo y Gracias. ;) .
MazaX escribió:Buenas.

Yo también tengo dudas si Sony o Samsung.

Lo poco que se de la sony bravia es que la serie V digamos que es la gama alta. La que tengo yo es la Sony Bravia KDL-32V2000 desde hace unas semanas. Tienes componente y entrada pc para el VGA. He hecho pocas pruebas pero me daba la sensación que por componentes los colores era más fuertes, pero las zonas negras en los juegos se ven muy negras. Por VGA no tienes dientes de sierra, se ve todo más definido pero creo que también pierde un pelín en cuanto a color. De todos modos me decanto por el vga en este modelo.

A ver si alguien a visto esta y la Samsung de 32 y nos puede dar sus impresiones... O quizás se ve mejor en 26'' no se... Compartir configuraciones, etc...

Saludos!

Tio me parece que te equivocas. Que yo sepa las Sony, al igual que las Samsung no vienen capadas por VGA. Por favor que alguien lo confirme!!!!

La diferencia entre la serie S y la serie V es en el diseño y que la V tiene un procesador específico para el color... Yo paso de pagar 300 mas.
que yo sepa,por ahora la philips,la sony,la jvc y la sharp vienen capadas por vga.seguro que habra algun modelo como la jvc de 26 que no ,pero en general estas son las marcas que yo he podido comprobar para dar mi veredicto.
Pero haber, si no recuerdo mal he leido por el foro que la gente tiene conectado el PC en sus Sony a 1366x768 no??????
Yo he probado la 360 por VGA y va estupendamente a la resolución nativa de la TV. También he probado la Dreamcast y todo OK.
Tengo la SONY 26 S-2020
Si no es molestia preguntar, cuanto os ha salido la sony Bravia serie " s ". de 32".

Y si me pudieseis decir la diferncia de estos dos modelos

Sony Bravia KDL 32 S 2010 - LCD de 32 :

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31684/sname/Sony%20Bravia%20KDL%2032%20S%202010/index.html

Sony Bravia KDL 32 U 2000 E - LCD de 32 :

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33222/sname/Sony%20Bravia%20KDL%2032%20U%202000%20E/index.html

Es que la primera no hay stock hasta 4 semanas y si eso pues me pillo el orto si no hay mucha diferencia.

Sabéis si rebelio acepta contrarrembolso en este tipo de productos.

Un Saludo y Gracias de nuevo. ;)
MazaX escribió:
Has probado la diferencia entre componentes y vga en ese modelo?

si. VGA peor
Yo tengo conectada la X360 a la SONY S 2010 por VGA (tambien me he decantado por esta conexion) a una resolucion de 1360*768@60Hz y no tengo ningun problema. Incluso en el manual de instrucciones sale una tabla con la resoluciones soportadas para esta entrada (vga) y pone que puede soportar 1360*768.

La HDTV tiene una calidad EXCELENTE, superior a las Samsung R7x. Pude comprobar por mi mismo la diferencia entre la serie V y la serie S y, a mi modo de ver, la diferencia de precio (casi 300 €) entre ambos modelos no queda justificada en la diferencia de imagen, incluso en la serie V los colores rojos y verdes eran muy fuertes, no muy naturales.

Yo la compre en redcoon.com y me costo 1230€ (a contrareembolso) la pedi un miercoles a por la noche (aprox. las 22:00 h.) y la recibi el viernes por la mañana (aprox. las 11:30 h.). Muy satisfecho con el trato de redcoon.com

salu2
parece que no hay mas marcas para lcds que no sean sony o samsung

a mi las sony me gustan, pero las samsung no tanto, hay por ahi modelos de jvc, toshiba y lg que segun reviews le pegan un repaso a la famosa serie r7 de samsung
17 respuestas